El desopilante video de Alfonso Prat-Gay cantando un tema de Soda Stereo

·2  min de lectura
Alfonso Prat-Gay, sobre un escenario, en modo cantante
Captura

El extitular del Palacio de Hacienda durante el gobierno de Cambiemos, Alfonso Prat-Gay , confesó tener una pasión frustrada: ser cantante. “El otro día, en el cierre de campaña en Tucumán, había una pequeña banda y pasamos con nuestros candidatos”, contó, en una aparición televisiva, y detalló: “Estaban tocando un tema de Soda [Stereo] y me fui directo”.

Entre risas, Prat-Gay narró la anécdota en su paso por La Noche de Mirtha, conducido por Juana Viale desde el comienzo de la pandemia. Al ser consultado por si canta bien, se limitó y afirmó: “Intento”.

Prohibieron una peregrinación a la Virgen de Luján y se desató un amplio rechazo

Luego del programa del último sábado, el exfuncionario compartió hoy en las redes el video de su momento con el micrófono en mano, en modo cantante. “Ahí lo tenés, Luis Juez”, escribió Prat-Gay, y mencionó al candidato a diputado nacional por Tucumán, quien también participó de la última emisión, en Eltrece.

En este sentido, Prat-Gay cerró su mensaje con un desafío para Juez. “Ahora te toca a vos un tema del Potro Rodrigo”, dijo.

En el video de poco menos de 60 segundos, se puede ver a Prat-Gay sobre el escenario, con sus brazos y piernas moviéndose al ritmo de “De música ligera”, la canción de Soda Stereo.

Momentos después de la publicación, el tuit ya acumulaban cientos de “Me gusta” y comentarios sobre la interpretación del extitular del Banco Central.

Críticas a Manzur

Luego de que el gobierno nacional resolviera la reorganización de parte del Gabinete, en el marco de una dura derrota electoral, Prat-Gay criticó la designación del gobernador de Tucumán, Juan Manzur, como nuevo jefe de gabinete, al objetar su gestión de gobierno. “Tucumán es una de las provincias más postergadas”, afirmó.

El dirigente de Juntos por el Cambio hizo hincapié en la situación de la provincia, un territorio en el que tiene lazos familiares y al que analizó con gobernar. De hecho, el exfuncionario ratificó su intención de ser candidato a gobernador en la provincia en algún momento, pero aclaró que no es una prioridad.

Prat Gay señaló que en los últimos comicios se dedicó a acompañar a postulantes de Juntos por el Cambio en Tucumán. En particular, respaldó al intendente de Concepción, Roberto Sánchez, como diputado nacional, y a su par de Yerba Buena, Mariano Campero, como senador nacional.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.