La desopilante reacción de Pedro Alfonso ante un importante anuncio de sus hijos Olivia y Baltazar

·2  min de lectura
Con su reacción, Pedro Alfonso desconcertó a sus hijos que le llevaron un mensaje. (Foto: Instagram/@pedroalfonsoo)
Con su reacción, Pedro Alfonso desconcertó a sus hijos que le llevaron un mensaje. (Foto: Instagram/@pedroalfonsoo)

Paula Chaves se tomó unos días de vacaciones con sus amigas y su hija menor, Filipa, en Las Cataratas del Iguazú. Entonces su marido, Pedro Alfonso, quedó al cuidado de sus otros dos niños: Olivia y Baltazar. En ese contexto, el actor sorprendió a sus seguidores al compartir un video junto a ellos con una desopilante reacción de su parte cuando los menores le hicieron un regalo especial.

“Hay muchos videos de gente que sorprenden con anuncios de que se recibieron en su carrera, embarazos, etc. Hoy mis hijos me sorprendieron a mí y fue muy emotivo”, escribió Alfonso en las historias de su cuenta de Instagram.

La indignación de la novia de Lautaro Martínez con los restaurantes italianos: "¿Las mujeres no podemos?"

Luego, publicó un video donde se lo ve recibir unos papeles de sus hijos: “Pá, tomá unos dibujos”, le dice Olivia. “Qué lindo, gracias”, repite varias veces él, que en un momento se pone a leer en voz alta el texto escrito allí: “Hoy nos vamos a dormir solos. Oli y Balti”.

Acto seguido, el productor pregunta: “¿En serio?”. Los chicos le responden que “sí” y Alfonso comienza a gritar como desconcertado de la emoción. Sus alaridos primero dejan confundidos a sus hijos, pero luego él los abraza y los suelta sobre el colchón y al seguir -claramente- exagerando una especie de llanto, ambos lanzan una carcajada.

De esta manera dio a entender que su emoción se debió a que con el anuncio de sus hijos, Alfonso no iba a tener que encargarse de hacerlos dormir.

El enojo de Paula Chaves luego de que una maestra le hiciera subir el tapaboca a su hija Olivia

Paula Chaves, furiosa contra la maestra de su hija Olivia
Paula Chaves, furiosa contra la maestra de su hija Olivia


Paula Chaves, furiosa contra la maestra de su hija Olivia

Hace dos semanas Chaves fue a buscar a su hija Olivia al colegio como cualquier día. Aunque lo que podía terminar como una jornada normal, acabó con un fuerte descargo de la conductora en las redes sociales. Todo comenzó cuando la maestra de la niña de 7 años le pidió que se colocara bien el barbijo antes de salir del establecimiento educativo.

“No doy más”: el desconsolado llanto de Pampita que preocupó a todos

La conductora de Bake Off Argentina (Telefe) decidió expresar su opinión en una serie de historias que compartió en su cuenta de Instagram. “Consulta: Acabo de ver cómo una maestra le hace subir el barbijo al aire libre a Oli”, expresó a modo de crítica al comienzo de su descargo.

“Vi una cancha llena de gente sin barbijo… ¿Sigue siendo protocolo el barbijo al aire libre?”, se preguntó de manera muy irónica, cuestionando la aplicación de las medidas de seguridad en diferentes ambientes y contextos.

Paula Chaves se mostró indignada contra una maestra
instagram


Paula Chaves se mostró indignada contra una maestra (instagram/)

Pero la modelo de 37 años no solo fue en contra del uso del barbijo sino que también se mostró enojada por la actitud de la docente. “Más allá de que esta mujer podría haber pensado en que esa niña lleva 8 horas de barbijo y que estaba por salir del colegio, pero bueno, ¡eso ya es otro tema!”, sostuvo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.