El desolador pedido de Cande Tinelli por la salud de su mamá, Soledad Aquino

·2  min de lectura
Cande Tinelli compartió un conmovedor mensaje en torno a la salud de su madre, Soledad Aquino
Cande Tinelli compartió un conmovedor mensaje en torno a la salud de su madre, Soledad Aquino

Candelaria Tinelli le dedicó un conmovedor posteo a su madre, Soledad Aquino, quien permanece en observación en el Sanatorio de la Trinidad de San Isidro, luego de recibir un trasplante de hígado. La hija del famoso conductor compartió un tierno mensaje en su cuenta de Instagram: “Pido volver a verte sonreír”.

Arnaldo André sorprendió a Jey Mammon con un certero cachetazo en vivo

La cantante e influencer subió una imagen de Aquino en su ingreso a la clínica, donde se la ve en silla de ruedas, con el barbijo puesto y una mirada que denota una sonrisa detrás del tapaboca. Junto a un emoji de ruego y otro de sol, escribió: “Solo le pido a Dios y al Universo volver a verte sonreír cuanto antes, mi mamá leona”.

Cande Tinelli compartió una imagen de su madre Soledad Aquino cuando fue ingresada en la clínica
Instagram Stories @candelaria


Cande Tinelli compartió una imagen de su madre Soledad Aquino cuando fue ingresada en la clínica (Instagram Stories @candelaria/)

La exesposa de Marcelo Tinelli lleva dos meses internada y fue sometida a una cirugía de casi diez horas para recibir el trasplante de hígado que esperaba desde fines de marzo. Comenzó su odisea médica por una hemorragia estomacal que la llevó a permanecer en terapia intensiva; luego contrajo Covid-19 y, finalmente, le informaron que requería un trasplante hepático.

Alina Moine y Martín Bossi respondieron a los rumores de romance tras su viaje a Miami

Cuatro días después de la operación, Candelaria y su novio, Coti Sorokin, fueron los primeros en visitar a Soledad. “Gracias por ser vos, por bancarme en las buenas y, sobre todo, en las malas. Sos un gran compañero”, le escribió al músico en sus redes.

Micaela Tinelli, la hija mayor de Aquino, también cambió sus planes para apoyar a su madre en este delicado momento: había viajado los primeros días de junio a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus y disfrutar de unas vacaciones en Disney con su novio, Lisandro López, pero regresó de urgencia al país. La joven también mostró en sus publicaciones el altar que preparó para pedir por la salud de su mamá y su pronta recuperación.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.