El desnudo de Paula Gómez tras el objetivo de Andrés Velencoso

El amor se ha convertido en la mayor fuente de inspiración para Andrés Velencoso. El modelo y actor catalán está desarrollando su nueva faceta como fotógrafo y ha encontrado a su musa en Paula Gómez, con la que sale desde el pasado verano. La modelo, presentadora y actriz gaditana ha posado en varias ocasiones para él y parece que hace un buen equipo, ya que Velencoso consigue sacar lo mejor de su chica a través del objetivo. "Todas las mujeres que hay en mí están alineadas. El universo entero en mí", es el título que Paula ha puesto a esta foto en la que aparece totalmente desnuda. Como era de suponer, el encargado de inmortalizarla ha sido el actor, al que muy pronto veremos en la nueva temporada de Élite.

VER GALERÍA

Paula Gómez
Paula Gómez

- Descubrimos quién es Paula Gómez, la nueva novia de Andrés Velencoso

Además de like de Andrés, la modelo también ha recibido muchos piropos por parte de sus fans. "Guau...", "Eres una diosa", "Qué belleza" o "¡Por fin alguna foto que no es de la nevada!", han bromeado sus fans haciendo referencia a las innumerables fotos que hemos visto durante estos días en las redes sociales sobre la gran nevada en Madrid. Cristina Pedroche causó furor posando sin nada de ropa en la nieve, sin embargo, en el caso de Paula López ha preferido hacerlo en el interior de su casa para no pasar tanto frío.

"Dominando la calma en medio de este caos. Cómoda en el limbo del alineamiento interno", escribió la gaditana en sus redes sociales dando por inagurado el 2021 con sus primeras fotos polaroid, en las que aparece presumiendo de figura con un conjunto lencero de color negro y taconazos. De nuevo, las imágenes han enamorado al propio Andrés Velencoso, que siempre suele comentar los posts que publica con cariñosos mensajes que le manda a través de emoticonos.

VER GALERÍA

Paula Gómez
Paula Gómez

De nuevo ilusionado

Después de poner punto y final a su relación con Lara Álvarez, el protagonista de películas como Fin o Señor, dame paciencia ha encontrado de nuevo la ilusión al lado de Paula, que se ha convertido en su mejor compañera de vida. Fue el pasado mes de septiembre cuando ¡HOLA! descubrió en exclusiva que estaban juntos y, desde entonces, les hemos visto paseando en varias ocasiones por las calles de Madrid, derrochando amor y dedicándose numerosas muestras de cariño.

VER GALERÍA

Andrés Velencoso
Andrés Velencoso

- Andrés Velencoso, el mejor fotógrafo de Mónica Cruz