Desmienten que Silvia Pinal se encuentre hospitalizada

·1  min de lectura
Desmienten que Silvia Pinal se encuentre hospitalizada
Desmienten que Silvia Pinal se encuentre hospitalizada

En las últimas horas, ha circulado en medios, que la famosa actriz del cine de oro, Silvia Pinal se encontraba hospitalizada por supuestos problemas de presión arterial.
Sin embargo, su hija Sylvia Pasquel, se comunicó con la prensa y desmintió que su madre estuviera hospitalizada.
“Respecto a la información de que mi mami está en el hospital es solo para realizarle unos exámenes de rutina, todo está bien. Gracias”, comentó Pasquel.
Así que de acuerdo con lo que comentó su hija Sylvia, Silvia Pinal se encuentra por unos simples exámenes de rutina. Asimismo, la semana pasada Pasquel también desmintió un rumor sobre que había fallecido la actriz.
La semana pasada, Pinal festejó el cumpleaños número 32 de su bisnieta Michelle Salas. Y durante el fin de semana, su otra hija, Alejandra Guzmán compartió una foto de ambas abrazándose.

Te Amo Mamá, sigo aprendiendo de ti. #Mamá pic.twitter.com/CPL8PpDr4M— Alejandra Guzmán (@Al3jandraGuzman) June 27, 2021
La querida actriz de 89 años se encuentra bien de salud y esperemos que aún le queden varios años de vida.

VIDEO RELACIONADO:
Vuélvete un aliado de vida silvestre en San Diego Zoo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.