Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Desmienten muerte de entrenador del gimnasio "Las Barras de Praderas"

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 27 (EL UNIVERSAL).- En los últimos meses dos personajes se volvieron populares en redes sociales por su trabajo en ayudar a las personas a alejarse de los vicios y la delincuencia para involucrarlos en el deporte en un gimnasio con aparatos hechos de chatarra, se trata de Paul Villafuerte, dueño de las famosas "Barras de Praderas" y su compañero José Luis Espinosa, mejor conocido como "La Jefa".

El apodo de este último se comenzó a hacer viral debido a que muchos afirmaron que había perdido la vida a causa del Covid-19. Sin embargo, sus hijos desmintieron la información, pero sí señalaron que su padre se encuentra intubado y su estado de salud es grave.

Posteriormente, el mismo Paul Villafuerte, a través de las redes sociales del gimnasio ubicado en Naucalpan, Estado de México, también negó el supuesto fallecimiento de uno de sus miembros.

Los familiares de "La Jefa" aprovecharon para enviar un mensaje de agradecimiento a todas las personas que se han mantenido pendiente del estado de salud de su padre y hacer un llamado de conciencia hacia la gente para que tomen todas las medidas sanitarias necesarias, ya que ‘esta enfermedad no es un chiste’.

"Las Barras de Praderas", también como "El Valle del Mamado", ganaron fama gracias a los videos y audios en los que Paul Villafuerte utiliza frases populares para motivar a los integrantes del gimnasio.