Desmienten acusaciones sobre agresión a equipo de Giovani Gutiérrez

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 26 (EL UNIVERSAL).- El Partido Verde en la Ciudad de México desmintió las acusaciones vertidas por el equipo de campaña del candidato por la alianza PAN, PRI y PRD, Giovani Gutiérrez, quien señaló que su equipo fue agredido presuntamente por personal de Ramón Gildardo Flores Ramírez, candidato del Verde a diputado local por el distrito 30 de Coyoacán.

"Nuestro candidato, Ramón Flores Ramírez, refiere que los hechos de los cuales son acusados integrantes de los equipos de campaña del Verde Ecologista fueron asuntos meramente personales y familiares, y los calificó como "pleito de vecinos", y no tienen relación alguna con su trabajo dentro de la contienda política", refirieron en un comunicado.

Flores Ramírez detalló que Nelly Edith Ramírez, quien lo acusó de haberla mandado acallar, es su prima, y afirmó que tiene intereses políticos para intentar una guerra sucia en contra de su persona.

Aprovechó también para aclarar que no es líder de la asociación de mototaxistas de Culhuacán, como mencionan las acusaciones en su contra, por lo que niega que bajo órdenes suyas, este grupo haya impedido la realización de recorridos y asambleas políticas.

La noche del martes se registraron agresiones en medio de una asamblea en dicha demarcación.

El equipo del candidato Giovani Gutiérrez condenó las agresiones y refirió que las agresiones provenían del equipo de campaña del candidato a diputado.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.