Desmiente Taquería "El Franc" apertura en San Diego; denuncian intento de robo del nombre

Redacción

Hace unos días compartimos una nota original del portal San Diego Village donde aseguraban que los famosos tacos de Tijuana "El Franc" abrirían una sucursal en la ciudad vecina de San Diego.

Bueno, después de toda la euforia ocasionada al respecto, los propietarios desmintieron el hecho, deslindándose de la nota que compartimos originalmente del portal vecino.

Por medio de un comunicado, los Tacos "El Franc" dicen deslindarse de toda "responsabilidad que pueda cometer la persona o personas que pretendan abrir un negocio con su nombre comercial".

Así es como se han roto miles de corazones que ya esperaban deleitar los deliciosos tacos. Solo nos queda decirles que este negocio que se pretende abrir en San Diego no será del mismo dueño, por lo que están profanando un nombre que les ha costado años de gran sabor a los originales que se encuentran en Tijuana.

El comunicado fue emitido por el propietario Juan Manuel Valdez Álvarez como manera de réplica, donde aseguró no estar informado de la situación de dicha supuesta apertura.

Así que nos queda claro que Tacos "El Franc", los únicos y originales, solo los de Tijuana, ubicados en su sucursal de la Sánchez Taboada, atrás del Mercado Hidalgo donde ofrecen una gran variedad de tacos.

Aunque, sabiendo la reacción de los cientos de personas que se ilusionaron en tener en San Diego a "El Franc", deberían considerar realmente expandirse y llevar ese gran trompo de adobada de una de las mejores taquerías de la ciudad, según los mismos comensales.

No se te olvide leer más noticias en SanDiegoRed.com, así como también seguirnos en nuestras páginas deFacebook y Twitter.

Noticias Relacionadas