Desmiente muerte de "Chente"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Mientras usuarios de redes ya lloraban la supuesta muerte de Vicente Fernández, su hijo mayor negó la información con un contundente video.

La madrugada del sábado 11 de septiembre, usuarios de redes sociales circularon el rumor de la supuesta muerte de "Chente", quien lleva más de un mes hospitalizado en Guadalajara.

Los internautas comenzaron a compartir una noticia falsa, por lo que Vicente Fernández Jr. lanzó un video en su cuenta oficial de Instagram.

"Qué tal buenas noches. Para todo el público en general y para todos los medios de comunicación, hay una noticia en las redes y hay una noticia en internet que acaba de fallecer mi padre; esa noticia es falsa", explicó Vicente Fernández Jr. en su red social.

Hasta el momento, se sabe que Vicente Fernández continúa echándole ganas en el hospital, donde sus familiares más cercanos, entre ellos su esposa "Cuquita" y su hijo Alejandro Fernández, mejor conocido como "El Potrillo", lo acompañan.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.