Desmantelan narcocampamento en Michoacán

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, julio 26 (EL UNIVERSAL).- La madrugada de este martes, elementos del Ejército desmantelaron un narcocampamento en inmediaciones de la localidad de El Caracol, ubicada en una zona serrana de Ciudad Hidalgo, Michoacán.

En dicho campamento se desarticuló una célula delincuencial, donde fueron detenidos 37 civiles armados y un arsenal.

En los recorridos realizados por personal de la Secretaría de la Defensa Nacional se detectó el un campo de concentración de gente armada, en el lugar fueron confiscadas 35 armas de uso exclusivo del Ejército.

Las autoridades también aseguraron un aditamento para lanzagranadas y varios vehículos –algunos de ellos con reporte de robo-, utilizados para actividades criminales.

Además se encontraron cartucheras, equipo táctico, cargadores y cartuchos de diversos calibres, así como gorras bordadas con las iniciales del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.