Desmantelan campamento delincuencial en Calera, Zacatecas

·1  min de lectura

ZACATECAS, Zac., enero 9 (EL UNIVERSAL).- Elementos de la Policía Metropolitana de Zazatecas, destruyeron un campamento que era utilizado por un grupo delincuencial en la comunidad La Maseca en el municipio de Calera, en cuyo lugar se localizaron alimentos, utensilios de cocina, ropa y diversos artículos.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que tras atender una denuncia ciudadana que alertaba de la presencia de personas armadas en dicha comunidad, los efectivos se desplegaron y al realizar recorridos detectaron este sitio que, por sus hallazgos y características, corresponde a un campamento delictivo, mismo que fue abandonado ante la llegada del personal policial.

De igual manera, se informó que en ese municipio se detuvo a un hombre de nombre Gerardo "N" que contaba con dos órdenes de aprehensión por los delitos de secuestro agravado y homicidio, quien fue policía de Calera y también estaba considerado objetivo generador de violencia en esa zona.

A fin de que se determine la situación legal de esta persona, los policías lo pusieron a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ).

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.