Deslaves en la Sierra Negra de Puebla impidió salida de habitantes

·1  min de lectura
Deslaves en la Sierra Negra de Puebla impidió salida de habitantes
Deslaves en la Sierra Negra de Puebla impidió salida de habitantes

Tehuacán, Pue. Este día decenas de habitantes de la zona de Santa Catarina Otzolotepec no pudieron salir a sus destinos debido a los deslaves ocasionados por las fuertes lluvias de ayer en la Sierra Negra.

Los caminos se encuentran imposibilitados para poder transitar y salir de sus comunidades para sus empleos y otras actividades de las poblaciones.

En la zona de San Antonio Cañada-Vicente Guerrero los autobuses y camionetas no pudieron ingresar para prestar el servicio de traslado de los habitantes.

Te puede interesar: Lluvias ponen en peligro a 104 municipios de Puebla

Las condiciones de los caminos son intransitables y arriesgarse podría derivar en un accidente grave.

Habitantes afectados por los deslaves solicitaron ayuda al gobierno estatal, a través del envío de maquinaria, para retirar el material de los caminos y puedan salir de las comunidades.

Con la temporada lluvias varios caminos y carreteras de municipios de la Sierra Negra son afectados por los deslaves, así como viviendas y cosechas.

Con información de Diario Puntual

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.