Desiree Ortiz, ex de Luis Miguel, saca a la luz fotos íntimas con el cantante

 

Desiree Ortiz, ex de Luis Miguel junto al cantante . Foto: Desiree Ortiz/Instagram

Desiree Ortiz se convirtió en 2017 en centro de los reflectores, luego de que en solo unos meses lograra no solo convertirse en la novia del cantante sino además presumió de su relación públicamente, algo nada usual en el mexicano. Y aunque al final las cosas se acabaron, y la joven pasó a formar parte de la larga lista de “las ex” del intérprete, a solo unos días de la celebración del Día de Acción de Gracias, la joven recordó a su exnovio con gratitud y compartió en su cuenta de Instagram varias fotografías amorosas que hasta ahora eran parte de su vida íntima.

“Alguien con más experiencias que posesiones materiales, ha vivido y ha creado memorias que permanecerán en su mente por siempre y definirán su forma de pensar y actuar. Incluso si con la edad se pierde la memoria de las vivencias, esos momentos ya son parte de uno y han definido lo que UNO ES EN LA VIDA. Aquí una época importante en mi vida LLENA DE EXPERIENCIAS, de exceso de risas, grandes aprendizajes y mucho crecimiento de la panza por el vino, restaurantes y tequila (es broma)”, comentó Desiree en su red social.


La ex de Luis Miguel, con quien muchos llegaron a pensar que el cantante finalmente sentaría cabeza, no reveló si estaba enviando algún tipo de mensaje cifrado al Sol de México, pero sus palabras calaron fuerte entre sus seguidores.

“La sociedad está tan contaminada, que a veces nos sentimos confundidos, en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida. Cuando empecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación; ya que se presumía que la felicidad y sensación de bienestar que dan las cosas materiales durará tanto como pueda durar dicho bien. BIG MISTAKE. Sin embargo, la satisfacción que brindan las cosas materiales caduca.”, agregó la chica, quien está en medio de un proceso de reflexión sobre su vida.


“Me tocó madurar en una sociedad en dónde a nadie le interesa la búsqueda espiritual, el bienestar del otro, más que el de sí mismo. Todo se queda en lo banal y se desconoce el inmenso mundo genuino y humano que puede haber detrás de cada cara. Esto es lo que me ha obligado a alejarme bruscamente de mucha gente y se llama ‘paradoja de la felicidad’ que hace referencia a la forma en que las personas creen que la felicidad es, producto de las cosas materiales que poseen”, concluyó la ex de Luismi, haciendo que algunos pensaran que tal vez era un dardo directo que le estaba mandando.

Dinos si crees que con sus palabras Desiree le está enviando algún mensaje a su ex.

Crédito fotos: Instagram