Desilusionada, jugadora canadiense se quita la medalla de plata apenas le fue impuesta

Jocelyne Larocque # 3 de Canadá se niega a usar su medalla de plata después de perder ante Estados Unidos en el Juego de la Medalla de Oro Femenina en el día trece de los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 en el Gangneung Hockey Center, el 22 de febrero de 2018 en Gangneung, Corea del Sur. (Photo by Bruce Bennett/Getty Images)

El equipo de hockey femenino de Estados Unidos hacía historia en los Juegos Olímpicos de Invierno al ganarle la medalla de oro a Canadá tras vencerlo 3-2. A pesar de que la noticia iba a que el team USA ganaba después de 20 nuevamente esta medalla, la jugadora canadiense Jocelyne Larocque se llevó los titulares.

Durante la premiación de la medalla de plata, mientras algunas de las participantes de Canadá lloraban y mostraban su dolor por la pérdida, a la jugadora le fue impuesta esta por su segundo lugar, pero las cámaras captaron como ella inmediatamente se la quitó con mucho disgusto y la sostuvo en su mano.

Los comentarios inmediatamente inundaron las redes sociales, afirmando que el comportamiento de la jugadora fue irrespetuoso y que no merecía representar a Canadá. “Es simplemente difícil”, dijo la medallista de oro de Sochi 2014 después del evento. “Tú trabajas muy duro. Queríamos oro pero no lo conseguimos“.

 

Ok, ¿quién más va unirse y decir que la canadiense Jocelyne Larocque es TOTALMENTE antideportiva al quitarse la medalla de plata? Horrible #NoClass

Para Canadá esta derrota fue particularmente difícil, pues consiguieron todas las medallas de Oro en esta competición durante los Juegos desde la edición de Nagano, Japón en 1998.

También te puede interesar:

Calentó el hielo con su ‘performance’ de AC/DC

Interrumpieron las Olimpiadas para transmitir una persecución policial de película

La noruega Marit Björgen marcó un récord de medallas en los Juegos Olímpicos de Invierno Pyeongchang 2018