Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

En el desierto y con su hijo como padrino: así será la exótica boda de Isa Pantoja

Ya han puesto fecha a su gran día y no solo eso, sino que tienen muy claro cómo va a ser. Isa Pantoja y Asraf Beno anunciaron hace muy poco su compromiso y ahora acaban de desvelar cómo tienen pensado darse el “sí quiero”. Una boda nada convencional, eso ya lo había avanzado la hija de Isabel Pantoja, que tendrá como escenario Marruecos, país de origen del novio. La fecha, la ceremonia, el lugar, el vestido de novia, los padrinos… Isa ha contado sus planes para hacer de esta ocasión algo inolvidable. Los meses que faltan seguramente los dedicarán a los preparativos, que no son pocos si quieren cumplir sus expectativas.

¿Cuál será la reacción de Isabel Pantoja tras las demoledoras palabras de su hijo Kiko?

Isa Pantoja ya ha decidido quién será su padrino de boda

VER GALERÍA

Isa Pantoja y Asraf Beno
Isa Pantoja y Asraf Beno

La hija de la artista ha contado, en la revista Lecturas, que el enlace se celebrará el 26 de junio en Dakhal, un enclave situado en el Sahara Occidental, integrado hoy en Marruecos. Dado que no es una ceremonia al uso, su vestido tampoco lo será, aunque estará acorde con el lugar elegido. Según cuenta, su intención es hacerse un caftán, una prenda tradicional de la cultura marroquí. El padrino será su hermano, como ya había avanzado, y a él se unirá su hijo Alberto, que tendrá así un lugar destacado en este día tan significativo.

VER GALERÍA

Isa Pantoja
Isa Pantoja

De nuevo en un reality

Quizá la pareja avance algo más durante su próxima participación en el programa La casa fuerte 2, que acaba de confirmarles como primera pareja de la nueva entrega. En este reality un grupo de participantes pasan pruebas para ir acumulando dinero en metálico, que otro grupo intentará robar. “Es un formato que me hace mucha ilusión” aseguró en El programa de Ana Rosa. Dado que ha comenzado ya sus estudios de Derecho, la duda era si este proyecto la obligaría a abandonarlos este semestre. “Voy a estudiar en la casa” añadió. Isa es ya una experta en este tipo de aventuras pues participó en Supervivientes y GH VIP, donde precisamente se conocieron Asraf y ella.

Este momento dulce para Isa se ve un tanto empañado por el enfrentamiento entre su madre y su hermano Kiko, que esta semana ha hablado de manera muy dura sobre la relación que tiene con la artista. Isa pidió hace unos días a los dos que hablaran en privado y ahora añade que prefiere no implicarse en el conflicto. “Peco de ser sincera y prefiero quitarme de en medio” dijo. “Me duele porque no hace falta lo que se está haciendo, me duele por mi madre” explicó.