Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Las desgarradoras palabras que dijo Anne Heche luego de su grave accidente

La actriz Anne Heche se accidentó en Los Ángeles
La actriz Anne Heche se accidentó en Los Ángeles - Créditos: @Axelle/Bauer-Griffin/FilmMagic

La actriz de 53 años, Anne Heche, protagonizó el mediodía del viernes un feroz accidente. El llamado que recibió la Policía de Los Ángeles informaba que, a las 11 de la mañana, un auto había embestido contra un complejo de departamentos. Mientras los testigos del hecho intentaban sacar a la conductora del vehículo, la mujer, luego reconocida como Anne Heche, retrocedió a toda velocidad y escapó del lugar.

En esa maniobra, su vehículo impactó contra el garaje de una casa y provocó un incendio de gran magnitud que “envolvió el hogar”. La noticia fue comunicada por el medio estadounidense TMZ, cuyos periodistas dialogaron con algunos de los testigos del extraño episodio. De acuerdo a la información obtenida, Heche manejaba un Mini Cooper azul en la zona de Mar Vista de Los Ángeles cuando chocó contra un edificio.

Los bomberos la sacaron del vehículo, el cual se encontraba envuelto en llamas, y fue trasladada de manera directa a un hospital. De acuerdo a diversos medios locales, la actriz sufrió varias quemaduras y debió ser intubada. Este domingo, revista People brindó más detalles sobre lo que acotenció cuando se sacó a la actriz de su auto y las desgarradoras palabras que ella les dijo a las personas que intentaban ayudarla en medio del incendio y previo a la llegada de los bomberos.

Lynne Bernstein, quien vive en la zona junto a su esposa Natalie desde 1976, contó que tanto él como sus vecinos, Dave y Gabriel, pudieron comunicarse con la actriz antes de que fuera trasladada al hospital. “El vehículo estaba casi entero dentro de la casa y se prendió fuego casi al insante”, compartió el hombre para luego repetir las palabras que le dijo Heche: “No estoy bien”. “Le pedimos que levantara la mano o algo, pero nos dijo que no podía, que estaba realmente mal”, recordó el testigo del hecho y uno de los individuos en socorrer a la actriz.

Se me vuelan los pelos. Anne Heche tampoco se quiso perder la première de This Is It.
Anne Heche se encuentra estable tras el accidente

Por otro lado, Bernstein contó que, en en ese momento tan confuso, les costaba respirar y ver claramente a su alrededor. Dave, amigo y vecino, fue quien más humo inhaló. “El humo lo cubrió por completo, se metió por detrás de la casa para encontrar una ruta alternativa para acceder al vehículo, pero en la parte trasera ya la situación era muy intensa”, añadió el testigo. “[Anne] Fue muy afortunada, mientras mirábamos dentro de la vivienda pensábamos: ‘¿Cómo se sobrevive a eso?’. Porque incluso nosotros mismos teníamos dificultad para respirar, así que supongo que alguien la protegió, con lo herida que estaba”.

El representante de la actriz brindó una escueta declaración a People. Si bien Heche se encuentra estable, se pidió cautela. “Su familia y sus amigos piden que recen por ella y que respeten su privacidad en este momento tan difícil”, expresó el agente de la expareja de Ellen DeGeneres.

Anne Heche y Ellen DeGeneres
Anne Heche y Ellen DeGeneres - Créditos: @shutterstock

La protagonista de la remake de Psicosis de Gus Van Sant contó en una ocasión el impacto que tuvo la relación con la comediante en su carrera. “Estuve en una relación con Ellen DeGeneres por tres años y medio y el estigma que trajo ese vínculo en ese momento fue tan malo que me despidieron de un contrato multimillonario y no volví a trabajar con un estudio de cine por 10 años”, reveló.

Ellen y Anne, quienes comenzaron su noviazgo en 1997, se separaron en el 2000. “Nuestro tiempo juntas fue una hermosa parte de mi vida y algo que llevo con honor. Fui parte de una revolución que trajo un cambio social. Y no lo hubiera logrado si no me hubiera enamorado de ella”, expresó la actriz, quien rehizo su vida con el camarógrafo Coleman Laffoon en el momento más turbulento de su vida. La pareja, quien tiene un hijo en común, se divorció en 2009, si bien Laffoon le había pedido el divorcio dos años antes.

Anne Heche y James Tupper le pusieron un punto final a su pareja
Anne Heche y James Tupper le pusieron un punto final a su pareja en 2018 - Créditos: @GROSBY GROUP

La actriz se enamoró del actor James Tupper y en 2008 confirmó que estaba esperando su segundo hijo. Diez años más tarde, la pareja anunciaba su separación. “Nuestros pensamientos y plegarias están con esta adorable mujer, actriz y madre, Anne Heche. Te amamos”, escribió Tupper en Instagram en una publicación donde se la ve a Heche con Atlas, el hijo de 13 años que tuvieron juntos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: Justin Bieber regresa a los escenarios tras recuperarse de una parálisis facial