La desgarradora visita de Dieguito Fernando y Verónica Ojeda a la tumba de Maradona

·2  min de lectura
Dieguito Fernando junto a Verónica Ojeda frente a la tumba de Diego Maradona (Foto: Captura de video)
Dieguito Fernando junto a Verónica Ojeda frente a la tumba de Diego Maradona (Foto: Captura de video)

Este 25 de noviembre se cumple un año de la muerte de Diego Maradona y su familia lo recordó de diferentes maneras. Misas, mensajes en redes y visitas al cementerio. En este último grupo se encuentra Verónica Ojeda, madre del hijo menor del Diez, quien concurrió al Jardín de Bella Vista, junto con el niño a dejarle flores a la tumba. Al salir de allí, ambos fueron abordados por la prensa y el pequeño dijo una desgarradora frase.

Silvio Soldán sorprendió al revelar su edad y habló de su nuevo amor: “Me acosó durante años”

Después de quedarse por más de media hora frente a la tumba donde descansan los restos del futbolista, Ojeda y su hijo se retiraron del lugar no sin antes tomarse un momento y hablar con los periodistas que estaban en las afueras del lugar esperándola.

Verónica Ojeda dio una entrevista a la salida del cementerio y Dieguito Fernando interrumpió la nota y dijo que extraña a su padre
Captura TV


Verónica Ojeda dio una entrevista a la salida del cementerio y Dieguito Fernando interrumpió la nota y dijo que extraña a su padre (Captura TV/)

Ante la consulta de un cronista sobre si extrañaba a Diego, el niño que estaba en el asiento de atrás alcanzó a decir “si”. Al percatarse de la respuesta de su hijo, Ojeda -que estaba visiblemente afectada por el momento tan doloroso que atraviesa la familia- contestó a la pregunta tajante: “Ahí te lo dijo mi hijo recién: sí”. Luego habló de su decisión de recordar al ídolo yendo al cementerio: “Lo traje para que Dieguito salude a su papá. Simplemente eso”.

Durante la mañana, el hijo menor del campeón del mundo también le hizo una carta a su padre en esta fecha tan especial. Según mostró Ojeda, Dieguito Fernando pintó dos corazones unidos uno al otro y le dedicó unas sentidas palabras: “Diego y papá. Te amo y te extraño.

Ojeda a la salida del cementerio donde descansan los restos de Maradona
Captura TV


Ojeda a la salida del cementerio donde descansan los restos de Maradona (Captura TV/)

Ojeda compartió la imagen del dibujo de su hijo en las redes sociales y lo completó con unas palabras dedicadas al niño en esta fecha tan difícil para todos. “Hijo, sé que es un día muy sensible para vos y para toda la familia, pero tu papá hubiese estado orgulloso de esta carta que le hiciste con todo el amor”, escribió.

El abogado de Ojeda brindó detalles del convenio que ella tenía con Maradona para la manutención de Dieguito Fernando
El abogado de Ojeda brindó detalles del convenio que ella tenía con Maradona para la manutención de Dieguito Fernando


Dieguito Fernando junto a sus papás, Verónica Ojeda y Diego Armando Maradona (Foto: Archivo)

En esa misma línea, agregó: “Sé que lo extrañás, pero el desde el cielo te está cuidando cada minuto de tu vida. Es y será tu ángel guardián. Te amo”.

Dieguito Maradona recordó a su padre de una forma muy sentida en las redes sociales
Instagram Dieguito Fernando


Dieguito Maradona recordó a su padre de una forma muy sentida en las redes sociales (Instagram Dieguito Fernando/)

En marzo, cuando se llevó a cabo la marcha para pedir justicia por la muerte de Maradona, Dieguito Fernando lo recordó de una forma muy sentida, con una foto juntos mientras caminaban por un parque. “Le pido a Dios que puedas descansar en paz. Te extraño papá”, expresó sobre la postal en la que ambos elevan la vista hacia el cielo.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.