La desgarradora despedida de la madre de Sofía Sarkany: “Volá alto, mi dulce princesa”

·1  min de lectura
Graciela Papini despidió a su hija a través de las redes sociales con un emotivo posteo
Instagram @gracepapini

Graciela Papini, la madre de Sofía Sarkany, despidió a su hija, quien falleció este lunes a los 31 años, luego de una batalla contra un cáncer de útero que le habían diagnosticado en 2018. En una emotiva publicación en sus redes sociales, la mujer habló sobre la valentía con la que la diseñadora enfrentó la enfermedad y se refirió a Félix, su nieto, nacido hace una semana.

El parto se adelantó y Sofía Sarkany pudo presenciar el nacimiento de su hijo antes de morir

¡Si pudiera volver el tiempo atrás y volver a disfrutarte en cada momento!”, escribió Graciela en su cuenta de Instagram, y continuó: “Siempre juntitas sabiendo qué pasaba con solo mirarte, disfrutando nuestras charlas y la necesidad de estar juntas”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Luego, habló del difícil momento que está atravesando la familia Sarkany: “Hoy te marchaste después de una dura batalla y yo [estoy] orgullosa del legado que dejaste de amor, de ejemplo, de valentía, de lucha y de talento”. Además, hizo mención a su nieto, a quien Sofía logró conocer una semana antes de fallecer. La joven se había convertido en madre gracias a la subrogación de vientre.

Te amo tanto y nos dejaste un angelito que nos va a recordarte y a llenar nuestras vidas con un poquito de vos”, expresó Papini. A modo de cierre, escribió: “¡Te voy a extrañar! Volá alto, mi dulce princesa. Ya nos encontraremos. Mientras tanto te llevo en mi corazón”.

La muerte de Sofía Sarkany: qué es el cáncer de cuello de útero y cómo prevenirlo

El posteo fue acompañado de siete fotos de Sofía. En la primera se la puede ver de bebé, sentada arriba de su madre y leyendo un libro, mientras que la segunda es una imagen de niña. Las siguientes imágenes son de momentos compartidos entre madre e hija. La última es una frase que dice: “Para siempre. Sofía”, con un dibujo de un corazón.