El desgarrador mensaje de Sofía Zámolo ante el estado de salud de su mamá

·2  min de lectura
“Te amo mamá. Todos rezamos por vos, no me bajes los brazos", escribió la modelo
“Te amo mamá. Todos rezamos por vos, no me bajes los brazos", escribió la modelo

Hace alrededor de un mes, Sofía Zámolo hizo pública la noticia de que su madre, María Cristina Guerrero, padecía cáncer de hígado y páncreas. Desde entonces, la modelo y conductora televisiva expresa en redes su dolor por la situación de su mamá, así como el cariño que siente por ella. En su última publicación, Zámolo envió a su madre un desgarrador mensaje, en el que le manifiesta su amor y le dice: “No me imagino la vida sin vos”.

Murió el periodista Fernando Prensa

La modelo escribió sus palabras para su mamá en una de las historias de su cuenta de Instagram. Allí posteó una foto de María Cristina en la que se la ve sonriendo con California en sus brazos. La beba es la hija de Zámolo, que nació en octubre pasado, y es fruto de la relación de la modelo con José Félix Uriburu.

“Qué linda, mamá -escribió Zámolo-. Qué ganas de verte así ¿Qué pasó? Todo este año luchando al lado tuyo y hoy Dios decide qué va a pasar con tu vida. Solo él sabe”.

Sofía Zámolo escribió el desgarrador mensaje para su madre en una de sus historias de Instagram
Sofía Zámolo escribió el desgarrador mensaje para su madre en una de sus historias de Instagram


Sofía Zámolo escribió el desgarrador mensaje para su madre en una de sus historias de Instagram (Instagram sofiazamolo/)

Quiero abrazarte y estás tan frágil. Te amo, mamá. No me imagino la vida sin vos. Acá estoy agarrándote la mano fuerte siempre”, concluía el posteo de la modelo, de 37 años, que empezó el 2021 con la dolorosa noticia de la enfermedad de su madre.

El Obrero: la historia del mítico bodegón de La Boca que dijo “no va más”

Pocas semanas atrás, Zámolo comenzó a compartir en sus redes imágenes de la Virgen del Milagro y a pedir cadenas de oración. Ante las preguntas de sus seguidores, la modelo explicó para quién solicitaba la ayuda. “Mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente”, indicó.