Anuncios

El desgarrador mensaje del novio de Caroline Flack tras la trágica muerte de la presentadora

Días después del fallecimiento de la presentadora británica Caroline Flack, su novio, el modelo Lewis Burton, ha roto su silencio y ha expresado todo su dolor en un conmovedor testimonio que ha compartido con sus fans. La que era su pareja falleció a los 40 años de edad y el abogado de la familia confirmó que se trataba de un suicidio. Tras conocer su muerte, Lewis no ha podido ocultar su profundo dolor.

VER GALERÍA

Caroline Flack y su novio, Lewis Burton
Caroline Flack y su novio, Lewis Burton

"Mi corazón está roto, teníamos algo muy especial. Me faltan las palabras, tengo tanto dolor y te echo tanto de menos. Sé que te sentías segura conmigo, siempre lo decías. No pienso en nada más cuando estoy contigo y no podía estar allí esta vez y me sigo haciendo preguntas y preguntas", escribía el que era su pareja junto a una imagen de los dos abrazados en una terraza junto a la playa. "Seré tu voz, cariño, y prometo que haré todas las preguntas que tu querrías y conseguiré las respuestas. Nada podrá traerte de vuelta pero intentaré que estés orgullosa de mí todos los días", continuaba Burton para finalizar con un "te quiero con todo mi corazón".

Hasta hace poco Caroline presentaba el reality Love Island en la cadena ITV, un formato similar a La isla de las tentaciones. Sin embargo, dejó de estar al frente del programa tras ser arrestada por agredir presuntamente a su pareja Lewis Burton. La presentadora británica se declaró inocente en una primera comparecencia, pero tenía pendiente ir a declarar el 4 de marzo. A pesar de ello, Burton compartía una foto de ambos en San Valentín con el mensaje: "Te quiero", dando a entender que su relación no se había acabado.

VER GALERÍA

Cheryl Cole rinde un último homenaje a Caroline Flack
Cheryl Cole rinde un último homenaje a Caroline Flack

La pérdida de la que en su día fue novia de Harry Styles y que también estuvo relacionada con el príncipe Harry ha conmocionado al Reino Unido. Su amiga Cheryl Cole le ha querido rendir un último y sentido homenaje: "Esto es completamente desgarrador y trágico. Ni siquiera puedo encontrar las palabras: descansa en paz Caroline. Desearía que pudiéramos ser más amables. Desearía que pudiéramos tener una mente más abierta el uno con el otro y desearía que pudiéramos ser más comprensivos y conscientes de con qué problemas pueden estar luchando las personas más allá de la superficie. ¡Todos somos humanos! Me duele el corazón por su familia y sus seres queridos en este terrible momento de dolor. Enviando amor".