Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

El desgarrador mensaje de Mirtha Legrand tras la muerte de Carlitos Balá

Mirtha Legrand expresó su tristeza por la muerte de Carlitos Balá (Foto: Archivo eltrece /Instagram @carlitosbalaoficial)
Mirtha Legrand expresó su tristeza por la muerte de Carlitos Balá (Foto: Archivo eltrece /Instagram @carlitosbalaoficial)

Durante la mañana del viernes, el país se conmovió con la noticia de la muerte de Carlitos Balá. Tenía 97 años y había ingresado al Sanatorio Güemes el jueves por la noche tras sufrir una hipotensión -presión arterial baja-. Sus fanáticos se despidieron de él a través de mensajes en redes sociales donde recordaron sus infancias frente al televisor, viéndolo cantar: “¿Y qué gusto tiene la sal?”. Asimismo, varias celebridades expresaron su tristeza tras la partida del comediante, entre ellas Mirtha Legrand quien tuvo unas profundas palabras para recordarlo.

El desgarrador llanto del jefe de prensa de Carlitos Balá tras su muerte: “Pensaba que iba a ser eterno”

La partida física del humorista conmovió a todas aquellas generaciones que crecieron viéndolo cantar y actuar tanto en el cine como en la televisión. Así como algunos hacen fila en la Legislatura Porteña para darle el último adiós, otros lo despidieron en redes sociales, con anécdotas, fotos y recuerdos de sus mejores frases y canciones. Una de las que expresó su tristeza fue la conductora de la mesa más famosos del país.

ENTREVISTA A CARLITOS BALA
FOTO EMILIANO LASALVIA
Murió Carlitos Balá a los 97 años - Créditos: @EMILIANO LASALVIA

“La Chiqui”, fue consultada por el Juan Etchegoyen, el conductor de Mitre Live, el ciclo que se emite a través de las redes sociales de la radio y a través de un mensaje reflexionó sobre sus emociones tras la muerte de Carlitos Balá. Las primeras líneas que mandó decían: “Muy apenada, triste, pero lo recordaré siempre con una sonrisa”.

El mensaje de Mirtha Legrand tras la muerte de Carlitos Balá (Foto: Twitter @Juanetchegoyen)
El mensaje de Mirtha Legrand tras la muerte de Carlitos Balá (Foto: Twitter @Juanetchegoyen)

Pero la conversación no terminó ahí. La abuela de Juanita Viale también recordó el humor y el trabajo del comediante, que hizo reír durante décadas a grandes y chicos. “Era desopilante cuando se subía a los colectivos y hacía que vendía productos con el lenguaje característicos y vendía peines y otros artículos. Absolutamente genial”.

Para finalizar, sostuvo: “Inventaba palabras, decía un kilo y dos pancitos con un gestito graciosísimo”. A su vez, contó que quiso tenerlo en su mesa, pero no lo consiguió. “Hacía años que lo invitaba, pero no iba a programas de televisión”, finalizó.

Murió Carlitos Balá: las conmovedoras despedidas de los famosos en las redes sociales

Tras conocer la noticia de la muerte del humorista, varias celebridades se expresaron a través de sus redes sociales. Una de las primeras en hacerlo fue Cristina Pérez, quien escribió en Twitter: “Gracias Carlitos Balá por las sonrisas de toda la vida”. Además, sumó dos fotos del comediante con su característico gesto de la idea. También estuvo Marley, que compartió una foto en blanco y negro del el de pequeño y comentó: “¡Toda mi niñez tuve el peinado de mi ídolo de la infancia, Carlitos Balá! ¡Gracias por tantos momentos hermosos y sanos y por recibir mi chupete en el chupetometro!”.

La despedida de Marley a Carlitos Balá (Foto: Twitter @Marley_ok)
La despedida de Marley a Carlitos Balá (Foto: Twitter @Marley_ok)

Jey Mammon, Santiago del Moro, Martín “Campi” Campilongo y Diego Topa, también tuvieron palabras para despedir al comediante. Una de las más emocionadas por la pérdida física del creador del chupetómetro fue Laura Franco, alias Panam, quien tuvo la oportunidad de compartir grandes momentos con él tanto arriba como abajo del escenario.

Panam escribió unas emotivas palabras para despedir a Carlitos Balá (Instagram @yosoypanam)
Panam escribió unas emotivas palabras para despedir a Carlitos Balá (Instagram @yosoypanam)

“¡Amado Carlitos! Seguirás latiendo por siempre en mi corazón y en el de todos tus amados ‘balacitos’. Gracias por hacerme parte de tu familia, por tu arte, tu generosidad, por desvivirte para hacernos reír y llenarnos el corazón de ternura”, escribió la animadora infantil junto a varias imágenes de ellos juntos.