El desgarrador adiós de Cathy Fulop a su perro Ronnie y su última foto juntos: “Vuela alto”

Catherine Fulop despidió a su perrito Ronnie, quien murió este viernes
Catherine Fulop despidió a su perrito Ronnie, quien murió este viernes - Créditos: @Instagram: fulopcatherina

La compañía de una mascota en un hogar puede llegar a niveles afectivos muy grandes en tan poco tiempo, no importa si se trata de un gato, un perro, un loro o una tortuga: el amor es el mismo. Por eso, cuando mueren, generan una tristeza grande, parecida a la de un familiar. En ese sentido, Catherine Fulop, Osvaldo Sabatini y sus hijas, entre ellas, Oriana, atraviesan un difícil momento luego de que su perro Ronnie falleciera.

Catherine Fulop habló del escándalo con Gaby Sabatini y reveló un profundo cambio en su vida profesional

La modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram con una imagen en la que sostiene al pequeño perro de rulos en la sala del gimnasio: “Mi amor hoy estás tan frágil, siento que te vas. Yo te amo, pero tengo que dejarte ir... Trasciende que mi amor por ti siempre estará. Gracias mi bebé”, manifestó luego de que la mascota diera indicios de su decaimiento a los quince años de vida.

Catherine Fulop despidió a su mascota Ronnie
Catherine Fulop despidió a su mascota Ronnie - Créditos: @Instagram: fulopcatherine

En la historia siguiente se confirmó la noticia: ”Mi amor Ronnie, te voy a extrañar”, escribió Cathy en una historia que compartió. “Adiós mi bebé de 15 añitos vuela alto”, manifestó en otra publicación en la que se lo ve al perro con los ojos cerrados recostado sobre una almohada.

Catherine Fulop reveló por qué dejó de seguir a Gabriela Sabatini en Instagram: “Nuestra relación nunca pasó por ahí”

Pero eso no fue todo, ya que Catherine Fulop le dedicó un sentido y extenso mensaje a través de una publicación: “Mi bello Ronnie. Gracias por todo lo vivido. Fuiste el mejor perro que pude soñar. Te voy a extrañar demasiado, pero sé que me estarás esperando al otro lado del Puente del Arco Iris. Ese puente que queda entre el Paraíso y la Tierra”, introdujo.

Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo”, agregó la modelo.

Historia que compartió Cathy Fulop en su cuenta de Instagram
Historia que compartió Cathy Fulop en su cuenta de Instagram - Créditos: @Instagram: fulopcatherine

“Tú has sido avistado. Cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón. ¡Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos… ¡Ronnie vuela alto a ese hermoso lugar!”, concluyó Cathy Fulop.

Foto que Oriana Sabatini compartió en sus historias de Instagram
Foto que Oriana Sabatini compartió en sus historias de Instagram - Créditos: @Instagram: @orianasabatini

Por su parte, Oriana Sabatini también expresó su lamento en las redes sociales pese a la distancia, ya que se encuentra en Europa: “Cualquier palabra nos queda chica para agradecerte lo buen compañero que fuiste. Ojalá vueles altísimo Ronnie, te amamos para siempre”. Luego compartió una serie de imágenes de la pequeña mascota blanca en diferentes contextos: recostado, otra sacando la lengua y la última junto a su juguete.

El desgarrador mensaje de Catherine Fulop por la muerte de su hermano Jorge: “Sé que estás en paz”

Osvaldo Sabatini no se quedó atrás y también le dedicó una tierna publicación. “Amado Ronnie, compañero fiel. Llenaste de alegría nuestra casa, siempre. Gracias por los años compartidos. Te voy a extrañar. Descansa en paz”, escribió.