Desfile militar 20 noviembre. Ruta, cortes y alternativas viales

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 20 (EL UNIVERSAL).- Este domingo se lleva a cabo el Desfile Cívico Militar en conmemoración del CXII Aniversario de la Revolución Mexicana, por lo que te damos algunos detalles de este evento: ruta, cortes y alternativas viales.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), más de 3 mil policías participarán en el operativo de seguridad, prevención y vialidad que se realizará con motivo del Desfile Militar que se lleva a cabo este domingo 20 de noviembre, en el Zócalo Capitalino desde las 08:30 horas.

El desfile partirá de la Plaza de la Constitución y la ruta que tomará será la calle 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, avenida Juárez, avenida Paseo de la Reforma hasta llegar a Campo Marte, el cual se estima tenga una duración de dos horas con 15 minutos, aproximadamente, para todo el recorrido.

Alternativas viales

En tanto, las alternativas viales serán el Eje 1 Norte, Circuito Interior, avenida Presidente Masaryk, José Ma. Izazaga, Fray Servando Teresa de Mier, avenida Chapultepec y avenida Constituyentes en ambos sentidos.

La SSC se encargará de regular el tránsito vehicular y la movilidad de la ciudadanía, además de prevenir faltas administrativas y la comisión de ilícitos.