Desfile Internacional del Día de Muertos en la CDMX

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 31 (EL UNIVERSAL).- En punto de las 12:00 del día de este domingo inició el Desfile Internacional del Día de Muertos "Celebrando a la Vida", la secretaria de Cultura de la Ciudad de México, Paola Félix, dijo que esto fue posible a la vacunación ya que se logró inmunizar al 95% con esquema completo.

"Este desfile va por todos nosotros, va por el personal de Salud, doctores y doctoras, y por todos los que perdimos a un ser amado en la pandemia. Estamos aquí para celebrar la vida, bienvenidos a este Gran desfile Internacional de Día de Muertos".

La ruta del Desfile Internacional del Día de Muertos inicia en el Zócalo, pasará por 5 de mayo, Avenida Hidalgo y Paseo de la Reforma, hasta Campo Marte, tendrá una duración de 5 horas y durante todo el recorrido se tendrá música en vivo, por lo que el público apreciará el mismo espectáculo desde cualquier punto.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.