Desestiman denuncia de Héctor Parra contra su ex Ginny Hoffman

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- A través de un comunicado, el bufete de abogados que representa a Ginny Hoffman dio a conocer que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México determinó resolver el No Ejercicio de Acción Penal de la denuncia interpuesta por Héctor Parra, quien acusó a la actriz de violencia familiar.

La Fiscalía concluyó que no se encontró alguna conducta de Hoffman que constituyera dicho delito.

Los abogados celebraron la modalidad en que se llevó a cabo la investigación por parte del Ministerio Público, "bajo los principios de legalidad, objetividad, imparcialidad, eficiencia, profesionalismo, honradez, lealtad y respeto a los Derechos Humanos".

En agosto del año pasado, el abogado de Héctor Parra dio a conocer que antes de que el fuera detenido por las autoridades, se había interpuesto la denuncia por violencia familiar en contra de la actriz.

Parra permanece en prisión tras ser acusado de abusar sexualmente de Alexa Parra, la hija que tuvo junto a Hoffman.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.