La desesperada reacción de Clara Chía Martí al ser grabada junto a Gerard Piqué en un auto

Clara Chía se ve notablemente molesta cada vez que se le acercan los paparazzi
Clara Chía se ve notablemente molesta cada vez que se le acercan los paparazzi - Créditos: @El Nacional

Clara Chía Martí respira, pero quizá todavía no siente alivio. La novia de Gerard Piqué, el exjugador del Barcelona que se separó de Shakira hace 10 meses, sigue sufriendo por cuenta del impacto mediático que tiene su relación con el defensor campeón del mundo.

Jugó en Boca, hizo un gol histórico que paralizó al país y un día se alejó: la nueva vida “sin estrés” de Mauricio Pineda

Tal cual se dijo desde un comienzo, la joven catalana parece no llevar del todo bien el hecho de que su enamorado sea una figura pública. Aunque en las últimas grabaciones se la vio bastante suelta, sobre todo en el entorno de la King’s League, el proyecto en el que Piqué se centró en los últimos meses, la estudiante de Relaciones Públicas quizá volvió al principio.

Al menos así lo destacan los medios españoles luego de su inesperada reacción ante el lente de los paparazzi de CHANCE, de Europa Press.

Clara Chía perdió el control ante las cámaras de los paparazzis

En un clip publicado por CHANCE, medio que lideró el cubrimiento de la separación de Shakira y Piqué, se la vio a Clara Chía retirarse con su pareja en su camioneta.

Asegura que es un viajero del tiempo y lanzó una aterradora predicción para el 30 de mayo

En la grabación, la primera tras el lanzamiento de “Acróstico”, la última canción de Shakira, la joven y el exjugador aparecen de lo más tranquilos. Sin embargo, cuando llegó la cámara, todo cambió.

La triada Piqué, Clara Chía y Shakira.

Foto: Instagram de Gerard Piqué, YouTube Shakira
La triada Piqué, Clara Chía y Shakira. Foto: Instagram de Gerard Piqué, YouTube Shakira

La joven, visiblemente incómoda, reaccionó con movimientos de nerviosismo. “Gerard Piqué reaparece con Clara Chía, que intenta taparse el rostro con el bolso mientras él acelera para marcharse rápidamente”, concluyó CHANCE en la descripción de lo ocurrido.