"Desesperada e irracional moratoria constitucional"

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 10 (EL UNIVERSAL).- El coordinador de Movimiento Ciudadano en el Senado, Clemente Castañeda, consideró como una medida "desesperada e irracional" de los legisladores de la alianza Va por México el declararse en "moratoria constitucional".

En sus redes sociales argumentó que en nada le ayuda al país y reprochó que "los líderes de la oposición no entienden que no se trata de rechazar todo lo que propone el Presidente, sino de construir alternativas a los problemas de las y los mexicanos".

"Si bien desde el Senado de la República @MovCiudadanoMX ha jugado un papel fundamental para frenar iniciativas regresivas del Presidente, hoy nos manifestamos en contra de cancelar el debate y la deliberación, rasgos fundamentales de la democracia".

Aseguró que "el Poder Legislativo perderá su sentido si se cancelan la discusión y el debate de los temas públicos de nuestro país".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.