Desesperada búsqueda de un niño de tres años en Neuquén

·1  min de lectura
Santiago fue visto por última vez ayer en un circuito de motocross, en Plottier
Santiago fue visto por última vez ayer en un circuito de motocross, en Plottier

Familiares, amigos, vecinos, policías y bomberos buscaban anoche a Santiago Galdeaño, de tres años, que fue visto por última vez esa tarde en el predio de motrocross Pollomark, en Plottier, Neuquén. El pequeño vestía una remera blanca, un pantalón verde camuflado y zapatillas azules.

“Ante la preocupación que genera la desaparición del pequeño Santi, queremos informar que la Policía de la provincia, con todas sus áreas de investigación, se encuentran trabajando en el lugar”, dijeron desde la municipalidad.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

La desaparición se viralizó cuando el arquero de River Ezequiel Centurión, que tiene 23 años y que hoy defiende la camiseta de Estudiantes, publicó la noticia y contó que el menor es su primo.

Se sumó un dron nocturno y se dirige al lugar la división canina. También se sumó personal de Defensa Civil y vecinos, a caballo y a pie. En el lugar, se encuentran las autoridades locales acompañando a la familia y disponiendo de todo lo necesario”, agregaron.

Además indicaron que, en el puente carretero Neuquén- Cipolletti, la Policía dispuso el control de cada vehículo que circula, como también lo están haciendo sobre la ruta 7, en la zona del expeaje ubicado en Centenario.