¿Desempleado? Cámara de Comercio de National City te ayudará a encontrar empleo

Denisse Marina
·1  min de lectura
¿Desempleado? Cámara de Comercio de National City te ayudará a encontrar empleo
¿Desempleado? Cámara de Comercio de National City te ayudará a encontrar empleo

¿Tienes la oportunidad de trabajar en San Diego y actualmente estás desempleado? Entonces esta podría ser una gran oportunidad para ti, puesto que la Cámara de Comercio de National City estará ofreciendo una Feria del Empleo durante la última semana de abril.
El día será el jueves 29 de abril e iniciará a las 9 de la mañana y terminará a las 12 de la tarde. Para poder entrar a ver qué oportunidades puedes tener deberás registrarte, una vez registrado, los organizadores te mandarán un link para que puedas ingresar.
Para hacer la captura de tus datos deberás entrar a esta página proporcionada por la Cámara de Comercio y enviar tu currículum el 23 de abril. Sobre este, se aconseja que lo actualices dependiendo del giro de empleo que estés buscando, si quieres obtener más consejos puedes entrar a esta página.
De acuerdo con los organizadores: “Esta feria de trabajo es única porque nuestro objetivo es conectar el mayor número posible de buscadores de empleo a empleadores. Para ayudar con este proceso, pedimos que envíes un currículum para el 23 de abril”.
Y tú ¿qué dices? ¿Estás listo para ver algunas oportunidades de trabajo luego de este mundo pospandémico que se comienza a percibir en San Diego luego de la campaña de vacunación?
Cámara de Comercio de National City

"Una Mordida Tacos Tijuana": Taquería Marcos