El descuido de Kylie Jenner con el que enseña más de la cuenta

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES


Y el vestido viene con polémica sexista incluida. 

Cada look de Kylie Jenner suele convertirse en noticia, ya sea por su capacidad para elevar el chándal hasta lo más alto del 'streetstyle' o por su atrevimiento a la hora de vestir creando estilismos de lo más sexys. 

Sin embargo esta vez el 'outfit' de la reina de los 'lipsticks' ha llamado la atención por otro motivo. La 'socialité', que acaba de celebrar su 20 cumpleaños por todo lo alto, lucía un acertado look en Los Ángeles cuando dejó a la vista más de la cuenta, protagonizando un momento digo de Marilyn Monroe y dejando ver la faja color carne que llevaba bajo la ropa.

Kylie Jenner también lleva el vestido 'sexista'

Kylie Jenner enseña más de la cuenta con este vestido

Vestido rojo + complementos negros: el look de Kylie Jenner

Look de Kylie Jenner con el polémico vestido 'sexista'

El descuido de Kylie Jenner con el vestido de la polémica

Detalle del look de Kylie Jenner: bolso de Balenciaga

Dejando a un lado este incidente, el estilismo no está nada mal, aunque es mucho menos llamativo de lo habitual en la pequeña del clan Kardashian-JennerKylie combinó un vestido rojo cruzado con volantes, escote en V y manga larga (195 dólares) con botas (995 dólares) y bolso (1.545 dólares) de Balenciaga en negro. Y por supuesto, gafas de sol de su propia colección para la marca Quay. 

Sin emabrgo, el vestido rojo con estampado de estrellas arrastra una complicada polémica. Pertenece a la firma Réalisation, una web que se caracteriza por crear piezas únicas que no pertenecen a ninguna colección, y hace unos meses se hizo viral y no solo por todas las 'celebs' que lo lucieron (desde Bella Hadid hasta la 'influencer' española Sara Escudero, todas cayeron rendidas a sus encantos), sino por ser considerado sexista.

El vestido de Bella Hadid

El vestido de Lizzy van der Ligt

El vestido de Inés Arroyo

El vestido de Sara Escudero

El vestido de Alexandra Spencer

El vestido Diane de Réalisation Par

The Diane- Red Star, Réalisation Par
The Diane Red Star de Réalisation Par (196 dólares).

¿El motivo? La descripción que aparece en la web de Réalisation Par junto al vestido, que bien podría ser una estrategia de marketing para llamar la atención al rezar lo siguiente:

"Esto es lo que sabemos. Los hombres adoran los vestidos de verano. También sabemos que esta afirmación no tiene sentido porque las mujeres vestimos para nosotras mismas y sólo para nosotras mismas. Pero a veces... sólo a veces, se necesita un billete que te garantice salir de la cárcel. Quizá olvidaste sacar la basura o bien has arañado el coche de papá o quizá has llegado muy tarde y olvidaste hacer eso que te habían pedido. Sea la razón que sea, el vestido The Diane es la solución. Este es el vestido que les hace olvidar en primer lugar por qué están enfadados contigo y lo único que importa es: si eres mala a la hora de ser buena, tienes que ser muy buena saliendo de esta dinámica. Confía en nosotros. De nada".