Descuido: el chiste peronista de Alberto Fernández durante el Zoom con Vladimir Putin

·1  min de lectura
El presidente Alberto Fernández en teleconferencia con el presidente ruso Vladimir Putin y otros mandatarios
El presidente Alberto Fernández en teleconferencia con el presidente ruso Vladimir Putin y otros mandatarios

Este viernes, en el encuentro virtual que encabezó el presidente de Rusia, Vladimir Putin, el micrófono le jugó una mala pasada al presidente Alberto Fernández, que durante la presentación no advirtió que estaba encendido.

El encuentro, donde se anunció que la Argentina comenzará a producir la vacuna Sputnik V, contó con la presentación de un video sobre los países del mundo involucrados en el desarrollo la vacuna rusa. Y en él, aparecieron científicos y autoridades haciendo la sigla “V” de Sputnik con los dedos.

Alberto Fernández, a Putin: “Los amigos se conocen en los momentos difíciles”

Al ver las imágenes, el primer mandatario argentino no demoró en asociar el gesto al peronismo y, sin advertir que su micrófono estaba abierto, comentó: “Mirá, todos compañeros”.

“En Corea también está lleno de peronistas”, dijo después, cuando el video mostraba personas de ese país involucradas en la producción de la vacuna.

La producción de la vacuna Sputnik V en la Argentina será realizada por el laboratorio Richmond. Durante el encuentro, el primer mandatario argentino, con un discurso lleno de elogios, ratificó la alianza estratégica con la Federación Rusa.

“Muchas gracias, señor Presidente. La Argentina fue el primer país de la región y el segundo en el mundo en probar la vacuna. Ha sido muy valioso porque millones de argentinos han podido preservar su vida”, dijo el Presidente. Y agregó: “Los amigos se conocen en los momentos difíciles”.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.