Descuentos en San Diego por el Día Nacional del Pollo Frito

·1  min de lectura
Descuentos en San Diego por el Día Nacional del Pollo Frito
Descuentos en San Diego por el Día Nacional del Pollo Frito

Este martes 6 de julio se festeja en Estados Unidos el Día Nacional del Pollo Frito, para festejarlo algunos restaurantes de San Diego ofrecen increíbles descuentos.
KFC
El 6 de julio, los clientes de KFC obtendrán $3 dólares de descuento en una compra mínima de $15 dólares cuando incluyan una bebida Pepsi o Diet Pepsi en pedidos realizados a través de DoorDash.
Pollo Campero

Este 6 de julio, al usar el código "NFCD21" obtendrás un 50% de descuento en las comidas familiares en el Día Nacional del Pollo Frito, siempre y cuando hagas tu pedido desde el sitio web para PC o su aplicación móvil.
Jollibee
Válido hasta el 11 de julio, por $20 USD, puedes tomar una muestra de pollo frito que viene con pollo con hueso, un pedido de pollo tierno de tres piezas, un cubo Chickenjoy de seis piezas y dos sándwiches de pollo.
Popeyes Louisiana Kitchen
Popeyes tiene una promoción de 12 días "Summer Road Trip" con ofertas digitales diarias hasta el 8 de julio. Habrá una oferta digital para desbloquear el 6 de julio en honor al Día Nacional del Pollo Frito que se podrá canjear en las ubicaciones participantes en la aplicación o en línea. pedidos, válidos solo por un día.
Dog Haus
El Día Nacional del Pollo Frito, puedes obtener la comida Bad Mutha Clucka o The Hot Chick por $5 dólares cuando ordenes en la tienda para cenar o para llevar
Disfruta el Día Nacional del Pollo Frito con estas deliciosas promociones de San Diego.

VIDEO RELACIONADO:
Renuncian todos los trabajadores de un McDonald's en California

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.