Habrá descuentos en estos 36 restaurantes de Rosarito por una semana

Nancy Alcalá
·2  min de lectura
Habrá descuentos en estos 36 restaurantes de Rosarito por una semana
Habrá descuentos en estos 36 restaurantes de Rosarito por una semana

La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) en Rosarito, informó sobre su más reciente evento: Rosarito Restaurant Week (RRW) 2020.
Este es un evento semestral, siendo esta la primera vez que se organiza en Baja California, y que tiene como objetivo promover por una semana a una lista de restaurantes de Rosarito, pero con un toque especial, ya que cada establecimiento contará con un menú que brindará un descuento determinado, para comida y cena, con rangos que van desde los $149 pesos hasta los $549 por platillo (dependiendo de la oferta del restaurante participante).
Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro A photo posted by Level Up (@levelup) on Jun 30, 2015 at 7:39am PDT
Así es, lo leíste bien, siete días llenos de descuentos, del 30 de noviembre al 6 de diciembre, en los restaurantes de Rosarito, que en esta ocasión suman 36:
Restaurante Puerto Nuevo 2
Susanna´s
La Casa de la Langosta Puerto Nuevo
Hacienda de Badú
El Patio Cantina
Expresso29 Coffe Shop
Carnitas los Panchos
Restaurante Azteca
Carnitas Cachanilla
Garage Café
Virgilios Pizza
Raices Restaurante Baja International Cuisine
Café Grado 33
Pancake Republic
La Guelaguetza
Pacman´s
Pasta y Basta
Sokuna
Pergamino
M122
Yummy Yum Sushi
Roble de Raíz a la Mesa
Las Rocas Resort and Spa
Lazzo Tinto
Marea Mía
Restaurante Caoba
Popotla Restaurant Bar
Carnitas la Flor de Michoacán
La Estancia
Sunio Beach Club
Los Portales de García
Los Tres Pozoles
Chocolatería Akbal
La ½ Corriente + Ahumadora
Flor de Canela
G&G Cervecería

Ahora ya lo sabes, estos lugares reconocidos a nivel estatal, nacional y hasta internacional participarán en este evento, con su variedad de platillos los cuales van desde mariscos, carnes, comida asiática, mexicana, americana y hasta café y repostería.

Además, cada uno de estos establecimientos cuentan con los protocolos de higiene y seguridad ante la pandemia por Covid-19, por lo que si quieres ser uno de los que aproveche de los mejores platillos en Rosarito y de sus promociones, no olvides llevar tu cubrebocas y respetar las medidas de prevención.
El espíritu de este evento está en la democratización del acceso a los restaurantes de calidad ya sean tradicionales o nuevos, sostuvo Canirac de Rosarito.
Si estás listo para Rosarito Restaurant Week, compártele esta información a esa persona perfecta con la que puedas comer más, ahorrar más y disfrutar mucho más.
Facebook: Rosaritorestaurantweek
Instagram: rosaritorestaurantweek
Página Web: www.bajarestaurantwee.com