Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Descuento del 100% en multas y recargos de predial en Tijuana termina este sábado

Descuento del 100% en multas y recargos de predial en Tijuana termina este sábado
Descuento del 100% en multas y recargos de predial en Tijuana termina este sábado

El Ayuntamiento de Tijuana lleva algunos meses promoviendo el pago del predial con descuentos de hasta 100% en multas y recargos. Además de esto, si pagas desde la página web del Ayuntamiento (aquí) recibirás un descuento adicional del 3%.
Todo esto, durante el mes de julio, el cual terminará el día de mañana sábado 31 de julio. Si bien las oficinas no están abiertas el fin de semana, existe la opción de realizar tu pago por medio de la página web.
Durante el mes de julio, paga tu predial con cero multas y cero recargos. Además, obtén un 3% de descuento adicional al pagar en línea o realizar tu pago en Tesorería Municipal, delegaciones, bancos, cajeros automáticos o tiendas de autoservicio participantes.

Esta modalidad de pago surgió precisamente por la crisis generada por el Covid-19 en Baja California, en donde las autoridades buscaron medidas alternativas para realizar los pagos que fueran seguras, fáciles y accesibles.
Aquí te decimos los pasos que debes seguir para poder pagar el predial desde la comodidad de tu hogar:

1. Entra a este sitio web
2. Genera un usuario y contraseña
3. Coloca tu clave catastral
4. Captura los números que aparecen en la parte inferior
5. Da clic a “generar recibo” si lo que quieres es pagar en alguna dependencia de gobierno o selecciona “pagar en línea” si quieres hacerlo desde casa.

VIDEO: Ceremonia por la celebración del 132 aniversario de Tijuana