Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Descubrió a su novia besando a otro en una fiesta y se tomó una 'selfie' junto a ellos

Mariano, un joven de 20 años, se hizo tristemente célebre en las redes sociales por tomarse con ‘humor’ un momento emocional muy doloroso.

Al descubrir la infidelidad de su novia, el joven optó por tomarse una ‘selfie’ junto a ellos y compartir la instantánea en Twitter. Si bien Mariano es argentino, la noticia ya recorrió el mundo.

Mariano optó por tomarse con humor un momento sumamente incómodo y doloroso. Foto: Twitter/Mariano0Nicolas
Mariano optó por tomarse con humor un momento sumamente incómodo y doloroso. Foto: Twitter/Mariano0Nicolas

Todo sucedió por una simple casualidad (¿o destino?), cuando la pareja asistió a la misma fiesta sin saber que ambos estaban invitados. Mariano, lejos de tener un encuentro romántico con su novia, la encontró besándose con otro chico.

El joven engañado no hizo una escena pública, no le reprochó nada, es más, ni siquiera le habló. Ella no se enteró que su novio estaba en la fiesta hasta el día siguiente cuando vio la tremenda fotografía que Mariano había compartido en Twitter y que se había viralizado.

Mientras los jóvenes se besaban, Mariano se sentó junto a ellos y se tomó una ‘selfie’. La leyenda de la fotografía dice: “Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”.

Ante la popularidad que tuvo la foto, Mariano siguió contando la historia de su ruptura a través de Twitter y compartió los mensajes que su actual ex novia le envió buscando el perdón y explicándole que todo se debió a que estaba borracha. Sin embargo, al chico no le alcanzaron las confusas explicaciones de su ex.

Cuando Mariano terminó de contar su historia completa en Twitter, fue muy felicitado por parte de sus seguidores, debido a su actitud ‘humorística’ frente a la adversidad.

Pero también, el chico recibió algunas críticas por dejar en evidencia cuestiones que pertenecen a la vida privada y que no deberían ‘ventilarse’ en las redes sociales.

¿Qué te ha parecido la reacción de Mariano? ¿Qué hubieses hecho tú en su lugar? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Increíble… se cruzaron 11 años antes de conocerse y lo descubrieron por una foto
Momentos de tensión… graba cómo un puma salvaje lo acecha durante una hora