Descubren que P.T. esconde un secreto inmensamente terrorífico

Pedro Pérez Cesari
Descubren que P.T. esconde un secreto inmensamente terrorífico

P.T., el teaser jugable que se desarrolló para revelar Silent Hills, sigue dando de qué hablar pese a que el proyecto fue cancelado años gracias a que logró despertar una enorme intriga en la comunidad. De hecho, hay quienes están modificando esta experiencia de terror para descubrir qué más secretos esconde. Esto permitió que un jugador descubriera que esconde un detalle inmensamente terrorífico.

Lance McDonald, jugador que es conocido por crear contenido relacionado con proyectos de FromSoftware, lleva tiempo trabajando en explorar cada detalle de P.T. Gracias a esto, hace poco logró mover la cámara de lugar del juego y ver qué se esconde a las espaldas de la perspectiva en primera persona. Lo que descubrió con esto no le gustó a nadie ya que resulta que Lisa, la aterrorizante criatura que es la estrella de P.T., está detrás de ti todo el tiempo. Así pues, si cuando jugaste P.T. sentiste que Lisa estaba respirando sobre tu hombro, debes saber que siempre tuviste razón.

Para demostrarlo, McDonald compartió un video en el que fija la cámara al inicio del pasillo de P.T.. Ahí podemos ver a Lisa moverse por el pasillo detrás del jugador. Lo peor de todo es que en ningún momento está tranquila y siempre está en medio de una convulsión.

Cabe mencionar que el trabajo de McDonald no ha terminado y asegura que P.T. tiene más cosas que mostrar. Así pues, parece que unos cuantos detalles espantosos aún se esconden debajo de lo que el teaser jugable nos muestra originalmente.

¿Cómo te sientes ahora que sabes que Lisa te estuvo siguiendo todo el tiempo? ¿Crees que eso hace que P.T. sea una experiencia más terrorífica? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con P.T.

Fuente