Descubren a hombre que se colocó un brazo de silicona para recibir vacuna anti-covid

Descubren a hombre que se colocó un brazo de silicona para recibir vacuna anti-covid
Descubren a hombre que se colocó un brazo de silicona para recibir vacuna anti-covid

La vacunación contra el covid-19 se ha vuelto un tema controversial en los últimos meses, principalmente en aquellas naciones donde esta medida ha tomado un carácter obligatorio, tal es el caso de Austria y próximamente Alemania, este último uno de los más afectados en el panorama actual de la pandemia.
Aún con nuevas olas de coronavirus sucediendo alrededor del mundo, muchas personas permanecen en contra de recibir el biológico anti-covid, grupo que ha recibido el nombre de ‘anti-vacunas’, pero algunos individuos han llegado a medidas bastante arriesgadas con el fin de no recibir la dosis.
Biella, Italia, fue el escenario de un curioso caso precisamente relacionado a un hombre ‘anti-vacunas’ el cual había acudido a recibir la inmunización contra el virus del SARS CoV-2 utilizando un brazo falso, informaron medios europeos.
De acuerdo con Filipina Bua, el profesional de la salud que lo atendió, al momento de la vacunación notó algo extraño en el brazo, por lo que solicitó al hombre que se descubriera el resto de su brazo izquierdo.
“Me sentí ofendido como profesional”, dijo Bua a La Repubblica, agregando que al principio había pensado que se trataba de un paciente con un brazo artificial”, pero tras salir de su error, quedó terriblemente sorprendido por la medida utilizada por el individuo, quien no dudó en gastar una gran cantidad de dinero por obtener la prótesis y así hacerse la certificación anti-covid eludiendo el sistema.
Este hecho sucedió una semana después de que Italia prohibiera la participación de personas no vacunadas contra la enfermedad infecciosa en actividades sociales, culturales y deportivas.
A pesar de haber sido descubierto, el hombre intentó convencer al enfermero de “hacerse de la vista gorda” y no delatarlo, cosa a la cual el profesional se negó rotundamente. El sujeto enfrenta cargos de fraude actualmente.
VIDEO RELACIONADO: Película de los 50 muestra cómo hacer una Ensalada Caesar