Descubren cocaína oculta en chalecos en el AICM

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- La Administración General de Aduanas (AGA) incautó 5.2 kilogramos de cocaína en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), que estaban ocultos en chalecos.

Con ayuda de Rayos "X", el personal de la Aduana detectó la mercancía procedente de Medellín, Colombia, por las densidades diferentes que se mostraban, según el reporte oficial.

Al realizar la revisión no intrusiva, se localizó la mercancía envuelta en dos chalecos que en su interior contenían bolsas de plástico con polvo color blanco, al realizar las pruebas correspondientes en el laboratorio dio como resultado cocaína.

Como parte del protocolo se dio aviso a personal de la Dirección General Antidrogas, de la Guardia Nacional, quien llevó a cabo la puesta a disposición y custodia de la mercancía.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.