Descubren el cadáver momificado de un bebé enterrado en unas obras en Florida

·1  min de lectura

Las autoridades estadounidenses descubrieron el cuerpo “momificado” de un bebé durante unas obras realizadas en una propiedad en la región noroccidental de Florida, informaron este miércoles medios locales.

La investigación preliminar reveló que los restos “momificados” del bebé fueron descubiertos el martes por trabajadores en un montículo de tierra, indicó la Oficina del Alguacil del Condado de Gulf en un mensaje en su cuenta de Facebook.

Al ver lo que parecían unos restos humanos, los trabajadores llamaron a la Policía, que se personó en el lugar, donde está previsto que se construya un restaurante de comida rápida.

No se informó ni de la edad, ni de cuánto tiempo puede llevar enterrado el cadáver ni si hay indicios de la posible causa de la muerte del menor, aunque los investigadores están trabajando con la Oficina del Médico Forense para determinar estos pormenores.

El hallazgo se produjo en la pequeña localidad de Wewahitchka, de unos 1.800 habitantes y situada en la parte noroeste de Florida conocida como “Panhandle”.

Esta es la segunda vez en pocas semanas en las que se registra un suceso similar en Florida.

El pasado 12 de abril un grupo de trabajadores de la construcción desenterraron lo que parecían ser unos huesos humanos que supuestamente habían “estado allí durante mucho tiempo” en unas obras en Fernandina Beach, en la frontera entre los estados de Florida y Georgia.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.