La insólita excusa de una mujer que no quería ir al trabajo y se delató con la foto que le envió a su jefe

Los usuarios de las redes sociales se han burlado del fracaso con Photoshop de una mujer que le dijo a su jefe que no podía ir a trabajar porque tenía una rueda pinchada.

Sydney, del estado estadounidense de Oklahoma, utilizó Twitter la semana pasada para denunciar la sospechosa excusa de su compañera de trabajo.

“Mi compañera de trabajo llamó, una vez más, y dijo que un clavo le pinchó el neumático”, dijo.

“Necesito que todos dejen de hacer lo que estén haciendo y AGRANDEN EL CLAVO EN LA IMAGEN QUE LE ENVIÓ A MI JEFE”, escribió Sydney, junto a una foto de lo que parece ser un clavo de dibujos animados retocado sobre un neumático.

La imagen que la compañera de trabajo envió a su jefe ha sido criticada implacablemente online. Fuente: Twitter
La imagen que la compañera de trabajo envió a su jefe ha sido criticada implacablemente online. Fuente: Twitter

La imagen rápidamente causó gran revuelo online.

La mayoría de los tuiteros aplaudieron el intento de la mujer por intentar tomarse el día libre en el trabajo mientras que otros cuestionaron por qué usó esa imagen cuando se pueden encontrar otras más realistas en Internet.

Otros cientos publicaron fotos de sus propios neumáticos dañados en caso de que “alguien los necesitara”.

“Antes de que recoja su último pago cuando la despidan, dile que se desplace hacia abajo, a la parte inferior de la página de resultados de Google o que tome una captura de pantalla de una foto de Pinterest para conseguir una prueba más creíble”, escribió una persona.

Mi compañera de trabajo llamó, una vez más, y dijo que un clavo le pinchó el neumático. Necesito que todos dejen de hacer lo que estén haciendo y AGRANDEN EL CLAVO EN LA IMAGEN QUE LE ENVIÓ A MI JEFE.

Parece totalmente real

“Literalmente, usó la primera imagen que apareció cuando escribes ‘cómo arreglar un neumático con un clavo’”, señaló una segunda persona que se refirió a los motores de búsqueda online.

“Me muero de la risa. Quiero decir. Literalmente podría haber buscado en Google una imagen de un neumático con un clavo mucho más real. No era muy difícil”, escribió otro.

“¿Qué pasó con los días en los que fingías un resfriado?”, se preguntó una cuarta persona.

Algunos usuarios dijeron que Sydney no debía haber publicado la imagen o que debía haberla publicado su jefe.

Brianne Tolj