Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Descubre cada uno de los tatuajes de Yailin y su significado

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- "Yailin La Más Viral" viene atravesando unos meses muy duros a nivel personal, ya que la joven ha tenido que enfrentar varios rumores que aseguran que Anuel AA, su marido, le ha sido infiel con una joven influencer.

"Yailin La Más Viral" ha decido refugiarse en su carrera y recientemente lanzó una nueva canción junto a La Insuperable. Ambas artistas incluso realizaron un posteo en sus redes sociales festejando el lanzamiento de su nuevo sencillo. "Te Quilla Que Pa’ Ti Ya No Hay Vitilla Manitaaaa", escribió Yailin en Instagram.

¿Cuántos tatuajes tiene Yailin La Más Viral?

La cantante dominicana acumula más de 5 millones de seguidores en Instagram, y en dicha red social siempre está compartiendo fotografías y videos donde Yailin se muestra en traje de baño o luciendo vestidos súper ajustados y diminutos.

En algunas de esas fotografías se puede ver que "Yailin La Más Viral" posee muchos tatuajes en todo su cuerpo. Uno de los más llamativos es sin dudas el que la cantante posee en uno de sus brazos, donde se puede leer "Emmanuel" en honor a Anuel AA, su pareja. Él le devolvió el gesto y se escribió "Georgina" en su cuerpo.

"Yailin La Más Viral" también posee una mujer dibujada entre diferentes tipos de flores en su brazo izquierdo. No se conoce el significado del mismo, y la cantante tampoco ha querido realizar alguna declaración al respecto sobre lo que representa para ella ese tatuaje.

Como si todo esto fuera poco, en espalda tiene una pequeña inscripción que en las postales es ilegible y en su brazo un brazalete que le da un toque especial a su look. Se sabe que "Yailin La Más Viral" también posee otros tatuajes en su cuerpo, pero los mismos no se han mostrado porque están en partes del cuerpo que la cantante mantiene ocultos.