Descubre el taco de Rib Eye en taquería de Playas de Tijuana

·2  min de lectura
Descubre el taco de Rib Eye en taquería de Playas de Tijuana
Descubre el taco de Rib Eye en taquería de Playas de Tijuana

Las taquerías en Tijuana siguen sorprendiendo en los recorridos que realiza el chef Danny Betancourt por la ciudad fronteriza.
En esta ocasión se dirigió a Playas de Tijuana, exactamente en el Parque México, en donde se encontró con un carro de tacos muy especial, pues además de llamarse “Los Chiles” y que hace pensar que por algo le pusieron así; son conocidos por su taco de Rib Eye.

Sí, lo leíste bien, por $35 pesos puedes comerte un taco de calidad en las calles de Tijuana.
Pero estando ahí, Danny también aprovechó para probar el taco de cochinita que tiene un costo de $24 pesos, el cual se veía muy peculiar.
Conoce qué le parecieron ambos tacos y cómo los calificó.
Taco de Cochinita
Entre los ingredientes de este taco se encontraba la tortilla amarilla, frijoles de la olla, aguacate, cebolla con habanero, “que dicen que está sabrosa pero picante”, dijo el chef.
Al darle la primera mordida, Danny hizo más de un gesto ya que aseguró que “ese habanero venía con ganas”, pero resaltando que la cochinita está suave y bien condimentada.
Sin embargo, la tortilla está “un poquito dura”, por lo que el chef calificó este taco con un 7.8.

Taco de Rib Eye
Además del “bistec” completo, es servido con frijoles, aguacate, cebolla, cilantro y una salsa de la casa hecha con chile morrón, chile serrano y cebolla cambray.
“La carne está bien blandita, sal pimentada, el saborcito natural de la carne; la tortilla es igual, amarilla. El contraste de la salsita y los frijoles está muy rica, no pica nada y tiene mucho sabor”, expresó Danny después de probarlo.
También agregó que la tortilla sabía diferente ya que estaba calentada al carbón, permitiendo degustar y percibir el ahumado.
Por lo anterior, el chef le dio un 8 de calificación a este taco.

Y tú, ¿conocías esta taquería? ¿A quién llevarías para que pruebe este último taco?
Video: Una Mordida Tacos Tijuana: Tacos Los Chiles

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.