Descubre Skyline, la nueva esquina de vanguardia en la Zona Centro de Tijuana

·2  min de lectura
Descubre Skyline, la nueva esquina de vanguardia en la Zona Centro de Tijuana
Descubre Skyline, la nueva esquina de vanguardia en la Zona Centro de Tijuana

Ante el crecimiento de la demanda inmobiliaria en Tijuana, La Zona Centro se está transformando para estar a la vanguardia en el mundo. Uno de los proyectos que está haciendo posible esto es Skyline, el cual contará con dos hoteles de talla internacional y residencias premium.
Próximamente llegará a la Avenida Revolución y calle 4ta. el complejo Skyline que consta de residencias exclusivas y dos hoteles: el Holiday Inn Suites y el Hotel Indigo una cadena boutique premium. La primera cadena de hoteles tendrá siete niveles y 105 habitaciones en total, mientras que el segundo estará compuesto por cinco niveles y 99 habitaciones.

Las residencias premium son 35 en total y se encuentran ubicadas en los últimos pisos del hotel, por lo que se asegura tener una vista increíble de la ciudad, y lo mejor, es que estos condominios están completamente equipados, por lo que tendrás que olvidarte de comprar los muebles y electrodomésticos.
Con detalles sumamente cuidadosos, los residentes de Skyline Condos obtendrán una experiencia única en la que podrán disfrutar del Room Service directo al departamento así como de las amenidades del hotel, tales como gimnasio, terrazas, sala de juntas y bar.

Al encontrarse en una zona céntrica, esta esquina de vanguardia te permitirá desplazarte rápidamente a centros comerciales, restaurantes, sitios de entretenimiento e incluso llegar en 5 minutos a la garita Internacional de San Ysidro, por lo que podría convertirse en uno de los lugares favoritos de los turistas internacionales.
En el 2023 se espera finalizar la construcción de este edificio, cuyo diseño único pondrá a la vanguardia a esta esquina de la ciudad. Si actualmente estás buscando vivir en la zona centro de Tijuana y tener una experiencia de lujo que solo Grupo Cosmopolitan te puede dar, solicita más información por vía Whatsapp aquí: https://bit.ly/ShowroomCentro.

Este edificio es dedicado a los fundadores de la reconocida Zona Centro de Tijuana, aquellas familias y amigos que hicieron de esta zona una parte turística y emblemática de la ciudad, en los que destacan personajes como Miguel Montalvo, Pedro Sánchez, Tomás Corona, Carlos Munguía Castellanos, Rodolfo Nelson y otras familias emblemáticas de Tijuana, que si no fuera por ellos, no sería lo que hoy se conoce de la Zona Centro, por lo que aparte de ser un edificio de vanguardia, estará inspirado en las diversas épocas de la ciudad.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.