Descubre si puedes resolver esta “ilusión óptica” que está enloqueciendo a Internet

La foto que tiene a más de un internauta desvelado, muestra a una pareja abrazada en una playa. Mira sus piernas, ¡y descubre lo que realmente está ocurriendo! Por Bárbara Asnaghi


La foto que confundió a varios en la web. Foto: imgur.com/JDssSme


¿“Fundidos” en un abrazo?

Sin retoques de Photoshop ni efectos especiales, esta foto tuvo en vela a la web durante varios días. Originalmente cargada en Reddit, atrajo cientos de comentarios que, sin embargo, no lograban dar con la verdadera razón para que se viera así.

Mira las piernas de esta pareja. ¿Cuáles pertenecen a quién? ¿Por qué se ven como “atravesadas”? ¿¡Qué está ocurriendo!? Si ya te estás impacientando, no eres el único. Ante el post, muchos intentaron diversas teorías, que resultaron ser fallidas:

“Puedes ver, en el lado izquierdo, que ella está usando una especie de vestido azul oscuro que combina con sus pantalones. Por eso no se ve que su camisa (la de él) sobresale de sus pantalones en el lado izquierdo”, dijo este usuario. Sin embargo, rápidamente obtuvo respuestas negativas.

Otro intentó a su vez con una teoría aún más complicada:

“Estoy seguro de que sus pantalones (los de él) tienen un solo color. Es que lleva un sweater blanco atado alrededor, con las mangas que cuelgan”, señaló el usuario ‘underlight’. Rápidamente obtuvo negativas en el thread.

Uno más se animó, pero no analizó demasiado. Simplemente declaró:

“Es un truco de Photoshop”.

Otro se complicó bastante la vida con esta afirmación:

“Estoy seguro de que están usando un pantalón de dos colores en el que caben los dos. Si lo ves de cerca, puedes notar que es una sola tela. El hombre de color está de pie con sus piernas abiertas, y ella está de pie, cerca”.

Sin embargo, el rechazo del foro fue rotundo.

La solución

Hasta que alguien descubrió la verdad (no leas la respuesta todavía si quieres resolverlo solo):

“El hombre está usando shorts que son blancos y negros. Ella está usando un vestido negro, lo que da la ilusión de que la parte negra de los shorts llegan más alto que la parte blanca”.

@Barbaraine

¿Pudiste resolverlo antes de leer la solución? Cuéntanos cuánto tiempo te llevó, en nuestro Twitter Estilo Yahoo.

También te puede interesar:

Una carta ofensiva contra un niño provoca el repudio de muchos padres

Un artista se ofrece a darle tattoos temporales a niños enfermos