Descubre cómo realizar recargas de tiempo aire para tu celular desde Amazon

·1  min de lectura
Descubre cómo realizar recargas de tiempo aire para tu celular desde Amazon
Descubre cómo realizar recargas de tiempo aire para tu celular desde Amazon

Hoy en día todos hacemos recargas para nuestro teléfono móvil, es una actividad común y sencilla de hacer en prácticamente cualquier tienda de servicios, sin embargo, existe una forma de hacerlo aún más fácil, sin la necesidad de salir de casa y evitar largas filas de espera, todo a través de Amazon México.
Por medio de un micrositio, Amazon México reveló que ya es posible recargar saldo para tu línea desde el mismo portal. Lo único que debes hacer es agregar tu número celular en la nueva opción "Recargar celular" en el menú principal, seleccionar el monto a recargar y seleccionar un método de pago. Después, te llegará un mensaje señalando que la recarga fue exitosa.

Si vas a hacer la recarga desde tu celular, Amazon incluso realizó un video para enseñarte el paso a paso:

Las recargas de saldo desde Amazon funcionarán desde los $10 MXN para Telcel y Movistar, y $15 MXN para AT&T. Generalmente, las recargas se reflejan de manera inmediata en la sección Mis Pedidos, por lo que también deberías recibir un mensaje de texto en celular inmediatamente. En algunos raros casos, las recargas pueden tomar algunos minutos.
Finalmente, recuerda que el sistema de recargas está totalmente integrado al ecosistema Amazon, así que puedes utilizar cualquiera de tus tarjetas o tu saldo en tu cuenta para realizar los pagos. Y hablando de pagos, no hay comisión por recargas.
Si quieres hacer uso de este servicio, ya puedes recargar tu celular desde este enlace.
¿Qué te parece esta noticia? ¡Déjanos tus comentarios!
Nota publicada originalmente en Qore.
VIDEO RELACIONADO: Video muestra sobre cómo tramitar permiso I-94 en app CBP One

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.