Descubre Pig Beach en Yucatán

·1  min de lectura

PROGRESO, Yuc., julio 26 (EL UNIVERSAL).- A través de redes sociales, varios internautas invitaron a visitar "La Playa de los Cerditos" (Pig Beach), ubicada en este puerto, y en donde esos animales limpian las playas.

Además, el sitio es una opción para esta época de vacaciones.

Desde que se llega a esta zona ubicada en la playa del puerto de Progreso puedes notar diferentes avisos para poder ingresar; el lugar está abierto de lunes a domingo y la entrada es completamente gratis.

Al medio día, personal debidamente uniformado saca a los cerditos a jugar a la arena y bañarse en la playa; ellos cuentan con un corral donde tienen agua y alimento.

Al momento de salir del corral, pueden convivir con la gente, pero piden por favor que toda la basura generada por los visitantes sea depositada en los contenedores o llevada por los mismos visitantes.

La Playa de los Cerditos está localizada a unos 45 kilómetros de distancia de la ciudad de Mérida.

Los cerditos en su deambular por la playa la limpian de yerbas y esto ha permitido además que este sitio este totalmente limpio.

Aparte de que resultan ser un atractivo extra y diferente para los turistas.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.