Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Descubre los mejores restaurantes de San Diego para este 2023

Descubre los mejores restaurantes de San Diego para este 2023
Descubre los mejores restaurantes de San Diego para este 2023

San Diego Magazine ha hecho un conteo con los mejores restaurantes de la región y es imposible resistirse y perderse de los exquisitos platillos que tienen para ofrecer, desde cocina mediterránea, comida asiática y opciones veganas, estos son los mejores sitios para disfrutar y dejarse sorprender por la mezcla de sabores, culturas y colores que se encuentran puestos sobre la mesa.
Callie

Callie es el lugar ideal para disfrutar de la cocina mediterránea, si eres amante de las pastas, cortes de carne y los alimentos más frescos provenientes del mar, necesitas darte una vuelta por este restaurante, a cargo del chef Travis Swikard.
Entre sus especialidades se encuentran los dolmas de cordero a la brasa picante con yogurt de limón y hierbas blandas; al igual que el exquisito fettuccine picante con tinta de calamar con cangrejo dungeness de California, pan rallado y tomate confitado.
Ubicación: 1195 Island Avenue, San Diego 92101
Teléfono: (619) 255-9696
Redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/callierestaurant
Instagram: https://www.instagram.com/callierestaurant/
Sitio web. https://www.calliesd.com/
Fort Oak

Frescura y sabor distinguen a Fort Oak, un restaurante pequeño pero con destellos de color y elegancia, que mantiene vivamente la cocina a leña, donde la comida descansa sobre la parilla y ofrece un sabor inconfundible.
Largas estacas de metal sobre la parrilla atraviesan piñas y limones, para que puedan ser usadas en cócteles artesanales, pero sin duda alguna, la especialidad es el Fairlane, la combinación perfecta entre ginebra, pomelo, limón y flor de saúco, así como el Mónaco martini, con ron francés, vino aromatizado y aceitunas Castelvetrano.
Ubicación: 1011 Fort Stocktont Dr, San Diego, 92103
Redes Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/fortoaksd/?locale=es_LA
Instagram: https://www.instagram.com/fortoaksd/?hl=es
Sitio web: https://www.fortoaksd.com/
Addison

Addison es el único restaurante en San Diego con 3 estrellas Michelin, y uno de los 14 restaurantes en todo el país en poseer este reconocimiento, catalogado como uno de los mejores en Estados Unidos.
El chef a cargo: William Bradley, se ha distinguido por llevar sus creaciones a otro nivel, y sus platillos de primera clase, perfeccionando cada ingrediente, presentación y sabor.
El menú de degustación de nueve platos está disponible por $355 por persona y es una verdadera experiencia culinaria, los maridajes de vino ofrecen además la oportunidad perfecta para resaltar y perfeccionar la experiencia, con las mejores cosechas de California.
Ubicación: 5200 Grand del Mar Way, San Diego, 92130
Redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/AddisonRestaurant/?locale=es_LA
Instagram: https://www.instagram.com/addisonrestaurant/
Sitio web. https://www.addisondelmar.com/

Born and Raised

Un restaurante de carnes al asador que resalta por su excelencia y sazón, la cocina está a cargo del chef Jason McLeod, galardonado con una estrella Michelin, es el perfecto anfitrión para gozar de una deliciosa comida.
En el menú podrás encontrar todos los clásicos: filete, new york, flat iron, rib eye, porterhouse, tomahawk, etc. La especialidad es una costilla de ternera asada a fuego lento, con pudín de Yorkshire y salsa de pimienta.
Asimismo resalta por su exquisito cordero asado al carbón, pato seco, caviar, sopa de langosta, pinzas de cangrejo, albóndigas secas, caracoles, sopa de cebolla francesa y cuatro tipos diferentes de papas.
Ubicación: 1909 India Street, San Diego, 92101
Redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/p/Born-and-Raised-100063645156948/
Instagram: https://www.instagram.com/bornandraisedstk/
Sitio web: https://bornandraisedsteak.com/
Animae

Un restaurante con mucha experiencia, a pesar de que su posicionamiento llevó tiempo y preparación, se ha consolidado como uno de los mejores de San Diego.
Se trata de una cocina de fusión asiática reinventada por la chef Tara Monsod, donde la comida es preparada en horno al carbón y sobre parrilla robata japonesa.
Entre su menú destacan las tostadas de camarón con caviar, el pollo taiwanes, las chuletas de cordero hunan, ensalada de calamar, kinilaw de atún, hamachi y wagyu.
Ubicación: 969 Pacific Hwy, San Diego, 92101
Teléfono: 619.432.1225
Redes Sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/AnimaeSD/
Instagram: https://www.instagram.com/animae.sandiego/
Sitio web: https://www.animaesd.com/
Mister A’S

Mister A 's es un restaurante inspirado en la cocina europea y acompañado del mejor jazz de la ciudad.
A cargo del chef francés Stephane Voitzwinkler, su menú destaca por su Lubina con costra de patata, barigoule de alcachofa, aceituna Kalamata, limón y albahaca.
Otras preparaciones exquisitas son los camarones al estilo Cajun, el bistec a la Poivre, el Gumbo Benedick en una galleta, la ensalada de espárragos blancos europeos y la deliciosa ensalada de langosta de Maine.
Ubicación: 2550 Fifth Ave. (Piso 12) San Diego,92103
Teléfono: (619) 239-1377
Redes sociales:
Facebook:https://www.facebook.com/BertrandatMisterAs
Instagram: https://www.instagram.com/misterasrestaurant/
Sitio web: https://www.asrestaurant.com/

Herb & Wood

El célebre restaurante Herb & Wood del chef Brian Malarkey se centra en platos rústicos cocinados a la leña. El menú eleva los ingredientes, destaca los sabores mediterráneos y aporta un espíritu de riqueza en cada platillo.
Entre su menú destacan sus exquisitas pastas y pizza a la leña, pero se pueden encontrar platillos a base de caviar, camarones y ostras asadas.
Ubicación:
2210 Kettner Blvd. San Diego, 92101
Teléfono:
619.955.8495
Redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/herbandwood
Instagram: https://www.instagram.com/herbandwood/
Sitio web: https://www.herbandwood.com/

VIDEO RELACIONADO: Restaurante "Elena" Cocina de la Baja.