Se descubre que fundadora de proyecto NFT tiene un pasado que involucra un culto suicida y un grupo supremacista blanco

·1  min de lectura
Se descubre que fundadora de proyecto NFT tiene un pasado que involucra un culto suicida y un grupo supremacista blanco
Se descubre que fundadora de proyecto NFT tiene un pasado que involucra un culto suicida y un grupo supremacista blanco

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Milady Maker es una colección de NFT que se ha vuelto muy popular, la cual cuenta con 10.000 artículos de tokens no fungibles, los cuales se encuentran en la cadena de bloques de Ethereum y que son son básicamente, avatares de baja fidelidad, con diseños inspirados en el anime.

Puedes leer: Willyrex cuenta que perdió toda su inversión con la caída de los NFT, pero que es "justo lo que necesitaban"

Y al parecer, ahora se volverá altamente impopular, luego de que se descubriera que la fundadora del proyecto tiene una historia horrible en su pasado, que involucra un culto suicida de 4chan y un grupo supremacista blanco.

Según informa el sitio Web3 is going just great, la fundadora de la colección había sido clave en un culto supremacista blanco, conocido como Kali Yuga Accelerationism (abreviado "kaliacc&quot

;)
;)

, el cual también tenía conexión con un culto suicida llamado "Systemspace", quienes intentaron llevar al suicidio a personas, a través de 4chan.

Según publicó el usuario de Twitter @0xngmi, en un antiguo blog de Charlotte Fang, hay ensayos “discutiendo la prohibición de votar para los negros, la homosexualidad como una enfermedad, asesinato de personas judíos y mujeres como algo para ser ‘domesticado’".

En su cuenta de Twitter, la fundadora de los NFT intentó excusarse indicando que las publicaciones las hizo con su alter ego Miya, hablando casi en tercera persona, indicando que su toxicidad “está lastimando a la comunidad de Milady y envenenando el ambiente. Me disculpo por tratar de ocultar la cuenta anterior: Miya no tiene nada que ver con Milady Maker y debería seguir así, así que dejaré el equipo a partir de ahora”.

¡CONCURSA por 100 mil pesos para gastar en videojuegos con Tarreo.com y Tarjeta DALE!, acá toda la información. (ES GRATIS)

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.