Las desconcertantes respuestas de Jim Carrey en una entrevista: "No me he vestido, este no soy yo"

LA NACION

La extraña entrevista de Jim Carrey

Jim Carrey sufrió una triste pérdida años atrás y decidió recluirse. Desde la trágica muerte de su novia, Cathriona White, el actor apareció en pocas oportunidades pero en los últimos meses cambió de opinión. No solo eso sino que parece haber encontrado en la filosofía el camino para salir del dolor. En plena semana de la moda neoyorquina, el actor dijo presente en una fiesta organizada por una conocida publicación y fue en ese contexto en que desorientó no solo a la periodista sino al mundo entero con sus respuestas nihilistas.

Si bien en un principio sus palabras parecían parte de algún guión cómico, a lo largo de la conversación se notó que no, que hablaba desde la nueva estructura de pensamiento que mueve su vida. Carrey decidió alejarse de su faceta graciosa para meterse de lleno en una seria y existencial.

Jim dijo ante las cámaras de E News! que estaba en la fiesta de Harper's Baazar porque estaba buscando "la cosa más absurda e insignificante a la que poder asistir y unirse a ella". Y agregó: "Aquí estoy. Tienes que admitirlo, esto es absolutamente insignificante".

"Pero Jim. realmente veniste vestido para la ocasión", le retrucó la periodista desorientada. "No. No me he vestido. Este no soy yo. Solo hay cosas que pasan, y un montón de tetraedros moviéndose juntos", contestó el actor.

"¿Celebrar íconos? Es lo peor que se nos podía haber ocurrido... No creo en los íconos, no creo en las personalidades. Creo que la paz está por encima de las personalidades, más allá de la invención de los cielos, más allá de la S roja que tienes en el pecho (¿Superman?) y en la que rebotan las balas. creo que es más profundo que eso, creo que somos un campo de energía que danza por sí mismo... y no me importa. Ni siquiera creo que tú existas, pero hay una maravillosa fragancia en el aire", siguió Carrey.