Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La descomunal mansión en Mallorca donde Michael Schumacher estaría viviendo junto a su familia

El séptuple campeón de Fórmula 1, Michael Schumacher, estaría viviendo desde 2018 en una mansión ubicada en Puerto de Andrach, Mallorca, según publicó el diario español Marca. En esa misma propiedad, agrega el medio, residió hasta 2017 el actual presidente de Real Madrid, Florentino Pérez,

A mediados de 2018, el periódico alemán Bild había informado que la familia Schumacher adquirió la propiedad a cambio de 35 millones de euros. Además, el mismo medio germano reveló que el anterior dueño esa villa, de 15.000 metros cuadrados, era el dirigente español.

"Te admiro como Puma": el intendente kirchnerista de San Antonio de Areco le respondió a Patricio Albacete por sus críticas a Axel Kicillof

El complejo residencial, denominada Villa Yasmin, y situada en la urbanización Las Brisas, cuenta con tres casas y dos piscinas, está rodeada de lujosos jardines y tiene una privilegiada vista al mar.

En recientes declaraciones, la modelo Elisabetta Gregoraci, exesposa de una de las personas más cercanas a Schumi, reveló en el reality show Gran Hermano, que el expiloto de Ferrari "no habla, sino que se comunica con su familia y los amigos que lo visitan a través de sus ojos".

Y agregó: "Sólo tres personas pueden visitarlo y yo sé quiénes son. [...] Se mudaron a España y su esposa ha montado un hospital en esa casa". Hasta aquí, lo que se sostiene, o sostenía, es que Schumacher residía en Suiza.

El documental sobre Schumacher de la TV francesa

De acuerdo con los dichos de Gregoraci a su compañero en la casa de Gran Hermano, el movimiento de los ojos de Schumacher es lo único que le permite conectarse con la gente y aportar alguna referencia sobre sus sensaciones y estado. Especificó que "sus reacciones son muy reducidas". Consultada sobre el origen de la información, Gregoraci no dio especificaciones. Adujo que "se trata de un tema muy delicado" y tampoco quiso confirmar si los datos le llegaron a través de su ex marido, Briatore. El italiano era el director deportivo del equipo Benetton cuando Schumacher obtuvo sus dos primeros títulos mundiales de Fórmula 1, en 1994 y 1995.

Vale recordar que en el documental emitido por la cadena privada RMC Story también había surgido un aspecto desconocido del accidente, a partir de testimonios recogidos con testigos del accidente en los Alpes franceses. Evaluaciones médicas concluyeron en que la lesión neurocerebral que sufrió Michael Schumacher obedeció a la contusión en la cabeza que le produjo la cámara Go Pro que llevaba en el casco en el momento de estar esquiando, de acuerdo con el relato de uno de los testigos.

Más allá de las revelaciones del doctor Riederer y de la ex mujer de Briatore, en el ambiente de la Fórmula 1, casi 7 años después del accidente, muchos todavía tienen esperanzas y se aferran a la frase del francés Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y quien acompañó a Schumi en su soñado período en Ferrari, donde ganó los otros cinco títulos mundiales: "Está luchando para que el mundo pueda volver a verlo".